martes, 10 de septiembre de 2019

Campaña de Degenesis en el Club Dragom: octava sesión (retomamos Tributo de ambrosía)

Muy buenas aberrantes!

En el Club Dragom de Jerez de la Frontera hemos retomado por todo lo alto nuestras partidas de Degenesis. Ya iba siendo hora, la verdad. Tenía inmensas ganas de volver a reunirme con estos jugadores, aunque hemos tenido cambios en el grupo: las bajas de Kiko (por mudanza temporal) y Jorge (por estar hasta arriba de trabajo) han sido suplidas con las incorporaciones de Carlos y Roberto, que también forman parte de la nueva mesa que hemos montado de Aquelarre. Roberto, no obstante, no se sumó a la partida de ayer porque estaba de vacaciones.

Lo último que habíamos jugado de Degenesis -en dos sesiones- fue el módulo Las sombras de Asedio, primera parte de la aventura larga Sepulcro de acero y hielo (a su vez, una de las tres partes constituyentes de mi campaña Tributo de ambrosía... vaya lío, ¿eh?). Por tanto, ayer empezamos el segundo módulo de Sepulcro de acero y hielo, Lágrimas sobre el Lluvia, que es bastante más extenso que Las sombras de Asedio y calculo que nos llevará al menos cuatro o cinco sesiones.

En la partida de este lunes, los afamados "héroes de Horb" -los PJ- emprendieron la marcha hacia el sur en compañía del nervioso cronista Lascar, el joven juez Markus Pagel, el imponente chatarrero Placa (con su escuálido ratón Saxo) y un par de acemileras muy particulares, Marwen y Ledo. La salida de Asedio conformó una escena introductoria bastante intensa, y el posterior viaje hasta Wetzlar tuvo un poco de todo: interacción jugosa entre PJ y PNJ, el paso por las aldeas de Dremont y Neckar, un intento frustrado de negociación con un cronista, un atisbo de conversación con una familia de anabaptistas en tránsito, el inquietante avistamiento nocturno de ¿cucarachas? y un desvío del camino hacia la región de Ramein que hizo recordar la historia de la ciudad de Nullpellia, la leyenda del Mecanicista y las historias de conflicto entre mecanos y neumantes, entre otras cosas. Por último, los PJ llegaron a las puertas de Wetzlar, en donde parece que no son bienvenidos... Y ahí lo dejamos.

Por mi parte, estoy archifeliz de poder darle caña a mi juego favorito. El curso pasado tuvimos que aparcar la campaña en marzo; yo entré en una vorágine de trabajo y obligaciones familiares que me impedía escribir y preparar las aventuras como el Elemental manda, por lo que preferí dejar el desarrollo de Tributo de Ambrosía para más adelante. Y bueno, todo llega: ahora por fin tengo más tiempo (¡y muchísimas ganas!), por lo que lunes sí y lunes no continuaremos testeando esta campaña que espero poder publicar algún lejano día...
Qué bien que nos lo pasamos, leche.

Os dejo las fotitos de rigor, y nos leemos muy pronto 😉

Con Ismael (el spitaliano Frantzer) y Furu (el imponente jehammedano Hazael) 

Que no falte la foto de rigor de Ustayavraisani (PJ de Nely)

De izquierda a derecha: Ismael, Furu, servidor, Mario (el hellvético Traffel), Carlos (Feil Braknaros) y... tacháaaaaaaan, ¡Nely dejándose fotografiar!

Otra toma histórica en la que Nely se deja ver. Y ahí están los tapetes tiradados de El Árbol de Noah que tienen algo mágico conmigo (las saco todas) y con Mario (cuatro pifias de cinco tiradas ayer... ¡estadísticamente increíble!).

Una mesa bien vestida para Degenesis es una SEÑORA MESA

Pos eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario