lunes, 17 de diciembre de 2018

Dos años de The Tapadera Vineyard

Muy buenas a todos,

... Y hoy especialmente buenas, ya que en el día de ayer, 16 de diciembre, este blog cumplió sus dos primeros años de existencia. Lo hizo de la mejor forma posible, con una dilatada comida-cena familiar y al tiempo "de empresa", en donde casi todos los integrantes de La Tapadera y nuestras respectivas parentelas pasamos una velada inolvidable. Hubo risas, confidencias, proyectos roleros y hasta alguna sorpresa MUY gorda (pero MUCHO), aunque como la mayor parte de estas cosas son personales, pues me temo que me las voy a guardar por aquí. Sí os puedo decir que nos lo pasamos como nunca, aunque echamos de menos a Phil y familia, que están teniendo un trimestre complicadete y no pudieron asistir. Muchos besos y mucho ánimo, Phil!!!

Nuestra comida de Navidad coincide no solo con el aniversario de The Tapadera Vineyard, sino también con el cumpleaños de Jesús, el más entrañable de los miembros tapaderiles, ese que siempre tiene una "última pregunta" para cualquier PNJ. Como no podía ser de otra forma, Jesús recibió un par de regalitos de nuestra parte que espero disfrute mucho.

Es sabido que este año el aniversario del blog lo estamos celebrando con la gente de Other Selves, cuyos juegos gozan de gran estima en nuestro círculo. Organizamos un concuso de semillas de aventura de sus diferentes títulos, y considero que ha sido un éxito (más de 25 semillas recibidas). En estos momentos el jurado, compuesto por Patri, Jesús y Phil, anda deliberando. En breve daremos a conocer el veredicto.

Y sin más, me despido con la fotaca de familia: ¡dos generaciones de roleros juntas!
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. ¡Los Dioses del Caos os desean un muy feliz y caótico aniversario

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes sois. Brindo por muchos años más de este blog. Skol!

    PD: Madre mía. ¡Más de 25 semillas! ¡Exitazo! ^^

    ResponderEliminar