jueves, 3 de mayo de 2018

Más personajes pregenerados para Degenesis

Hola, muy buenas!

Hace ya un tiempo colgué en este blog unos cuantos personajes pregenerados para Degenesis. Hoy aporto dos personajes adicionales, relacionados con los cinco anteriores, para que como DJ tengáis un poco más de variedad y posibilidad de elección (o mejor, vuestros jugadores). Como en la otra ocasión, las plantillas se basan en las fichas de +Squirrel Productions que en su día publicamos en este blog y de las que contamos también con una segunda serie. Las estadísticas son cosa mía, al igual que los reversos, que incluyen información sobre el colectivo de cada personaje, su concepto, su historial, sus potenciales y todo lo relativo a su equipo y a la impedimenta. Espero que os gusten y os sirvan. Recordad que, como los otros que colgué, estos PJ pregenerados son ideales para jugar a Nuestras cenizas, aunque se pueden emplear para cualquier otra aventura con un mínimo de adaptación.


HAZAEL, jehammedano ambicioso
Acaba de separarse de su clan, dirigido por el icónida El Jewir y por su propio padre, el abramita Ruziel, el cual le considera un renegado. Y es que Hazael está harto del eterno errar vagabundo de su familia. Piensa que el futuro solo se puede conquistar desde una base estable, y él ha decidido que esa base sea el asentamiento de Horb. Luchará por él y por sus habitantes mientras aún quede esperanza.

PERFIL
ARQUETIPOS: Borca, el conquistador, jehammedano, rango 2: espada de Jehammed.
Varón, 24 años. 1,88 mts., 82 kilos.
ATRIBUTOS: CUE 4, AGI 3, CAR 1, INT 1, PSI 4, INS 3.
HABILIDADES: Atletismo 6D, Armas cuerpo a cuerpo 7D, Fuerza 7D, Resistencia 8D, Destreza 4D, Movilidad 5D, Armas de proyectiles 4D, Sigilo 4D, Leyendas 4D, Fe 6D, Reacción 6D, Orientación 4D, Percepción 4D, Primordial 5D, Supervivencia 4D.
ORÍGENES / TRASFONDOS: Autoridad 1, Renombre 2, Recursos 1.
POTENCIALES: La cólera de Jehammed 1.
PUNTOS DE EGO: 10.
MÁXIMO DE INFESTACIÓN DE ESPORAS: 12.
MÁXIMO DE HERIDAS SUPERFICIALES: 16.
MÁXIMO DE TRAUMA: 8.
Resto de información del personaje en su reverso de ficha correspondiente:



LAMM, juez avejentado
Lleva en el asentamiento de Horb tantos años que casi ya ni los recuerda. No era su destino soñado, pero fue instalarse y descubrir que el lugar podía llegar a gustarle. Desde el principio le ha acompañado su fiel Grünberg, un anciano servidor que no se separa de él desde que perdiera a su familia a manos de unos apocalípticos. Lamm envejece a su lado. En el último año ha enfermado varias veces, y empieza a pensar que sus fuerzas declinan irreversiblemente, una idea que lo aterroriza en secreto.

PERFIL
ARQUETIPOS: Borca, el justo, juez, rango 2: juez urbano.
Varón, 48 años. 1,80 mts., 80 kilos.
ATRIBUTOS: CUE 3, AGI 2, CAR 3, INT 4 PSI 3, INS 1.
HABILIDADES: Armas cuerpo a cuerpo 6D, Fuerza 5D, Resistencia 6D, Conducir 3D, Movilidad 3D, Armas de proyectiles 3D, Sigilo 3D, Conducta 6D, Expresión 4D, Liderazgo 5D, Negociación 4D, Concentración 6D, Leyendas 5D, Astucia 4D, Dominación 4D, Reacción 4D, Voluntad 5D, Empatía 2D, Percepción 2D.
ORÍGENES / TRASFONDOS: Red 2, Renombre 1, Recursos 1, Secretos 1.
POTENCIALES: La cara de Jano 1.
PUNTOS DE EGO: 12.
MÁXIMO DE INFESTACIÓN DE ESPORAS: 10.
MÁXIMO DE HERIDAS SUPERFICIALES: 12.
MÁXIMO DE TRAUMA: 6.
Resto de información del personaje en su reverso de ficha correspondiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario