viernes, 17 de enero de 2020

Magice, Rerum Daemonii est, campaña para Aquelarre en el Club Dragom (séptima sesión)

Muy buenas, gentes temerosas de Dios y del Diablo,

En el Club Dragom hemos retomado nuestra querida campaña de Aquelarre Magice, Rerum Daemonii est. Tras el largo parón navideño nos hemos presentado con dos o tres kilos más de jugador por cabeza, pero bueno, son cosas que pasan 😅

En la partida de este lunes (sexta de la campaña) jugamos íntegro el tercer capítulo de esta historia, en el que la trama se revela completamente y los jugadores deben afrontar el mayor desafío... de la eternidad. Se movieron rápido y avanzaron siempre a buen paso hasta la emocionante conclusión del escenario, en la que Juanín "el Chepa" (Roberto) tenía las cosas muy claras y se la jugó pero bien. La cosa salió estupendamente, pero eran dignas de verse las caras de pasmo de algunos de los otros jugadores, porque un error en ese punto de la campaña acaba con la campaña entera (sí, son cosas que tiene Magice, Rerum Daemonii est, que es encarriladilla).

En fin, yo me lo pasé muy bien y disfruté mucho con el reencuentro de mis amiguetes del Club Dragom. El lunes que viene nos toca Degenesis y ahí podré ver al resto 😀

¡Ah, se me olvidaba! Antes de empezar a jugar se pasó por el club Jorge Carrero. Traía un paquetito para mí envuelto en papel de regalo de los Reyes Magos (verídico). Yo no tenía ni idea de lo que podía ser, y cuando lo abrí me llevé la gran sorpresa de ver un Blades in the dark nuevecito que mis compañeros del Grupo Creativo Walhalla Jorge, Antonio y Edu me habían comprado tras haber perdido yo ese libro en el aeropuerto de Málaga. ¡Muchas gracias chicos, ha sido un detallazo!

Eso es todo por hoy. Os dejo las foticos de rigor.
¡Nos leemos!

De izquierda a derecha: Roberto (Juanín), Furu (Shemuel), servidor, Ismael (Carme) y Carlos (Fuco). Como siempre falta Nely (D. Víctor), que hacía la foto.
Este es un gesto muy típico mío que no sé muy bien cuándo ni por qué lo hago. Lo he visto en varias fotos ya.

Con cuatro mesas juntas, teníamos superficie de juego para aburrir

2 comentarios:

  1. Lo de las 4 mesas es un puntazo, podéis tener todos los cachivaches sin problemas. Un apunte, creo que esta es la séptima sesión que jugáis, la sexta fue http://thetapaderavineyard.blogspot.com/2019/11/magice-rerum-daemonii-est-campana-para_28.html - que fue nombrada como quinta, al igual que http://thetapaderavineyard.blogspot.com/2019/11/magice-rerum-daemonii-est-campana-para.html. Estoy recopilando las entradas para la web del club y me llamó la atención, lo comento para que estéis al tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras, pues es verdad, era la séptima. ¡Arreglado en las dos entradas, muchas gracias!

      Eliminar