miércoles, 22 de enero de 2020

La leyenda perdida de Bécquer, campaña corta en libre descarga para Hitos (por Jesús Matheo Labeaga)

Muy buenas, damas y caballeros,

El Grupo Creativo Walhalla tiene el honor de presentarles en el día de hoy La leyenda perdida de Bécquer, una obra original de Jesús Matheo Labeaga corregida por Antonio Lozano y maquetada por Adrián Jiménez "Squirrel". Se trata de una campaña corta completamente original para el sistema Hitos que además se brinda con cinco personajes pregenerados listos para jugar y multitud de ayudas de juego, entre las que se cuentan varios mapas y planos. Y todo esto gratis y en libre descarga, por supuesto 😉

Portada

Poco o nada puedo decir de la trama de esta campaña, salvo que tiene todo lo necesario para disfrutar unas cuantas sesiones de excelente rol. Se trata de una aventura larga con ambientación de época, unos pregenerados carismáticos y muy resultones (como en toda campaña de Hitos que se precie) y un buen puñado de misterios en su interior. ¡Esperamos que os guste!

Índice

Ejemplo de uno de los PJ pregenerados que se ofrecen

Debo decir que le tengo un especial cariño a esta publicación porque es obra de Jesús Matheo, que es alguien de la casa (autor de aventuras de Walhalla desde hace ya muchos años), pero también porque es la primera aventura que Adrián maqueta ya como miembro integral de nuestro Grupo Creativo. Y esto es solo el principio.

Puedes descargarte La leyenda perdida de Bécquer, sus cinco PJ pregenerados y todas sus ayudas de juego pinchando aquí.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Ole, como mola. Estoy echándole un ojo y he cazado un gazapo en el "Marco Histórico" donde se han colado un par de 197X donde debían ser 187X. Si pillo más, os cuento, que tiene pinta de trabajazo, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Mateo es de Pamplona, verdad? Lo conozco de unas partidas con su grupo en la casa de la juventud... Lo último que supe de él es que quería montar partida de Piltrufos juego de rol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es pamplonica al 100%, pero hace tiempo que se nos ha ido a tierras vikingas y por ahí se ha quedado el tunante.

      Eliminar
    2. ¡Hola Adolfo! ¡Que gran juego el de los piltrufos! Puede que todavía piltrufe una aventura, quién sabe...

      Eliminar
  3. La aventura está muy bien, ya estoy buscando jugadores para dirigirla. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Si la juegues, no dudes en darnos feedback, gracias ;-)

      Eliminar
  4. Hola. He tratado de descargarla, pero me envia a una ubicación de Drive con una carpeta vacía. ¿Lo podéis revisar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ya está arreglado! Échale un vistazo, por favor, y gracias por el aviso.

      Eliminar