lunes, 6 de enero de 2020

Resultados del sorteo del tercer aniversario del blog. Y el Ecos disonantes va para...

Muy buenas, roleros y roleras de pro,

Terminado el plazo para participar en nuestro sorteo por el tercer aniversario del blog, pasamos a informaros hoy de sus resultados. Os recordamos que había un Ecos disonantes chachipiruli en juego, cortesía de The Hills Press, y que las bases del sorteo se encontraban aquí.



Ha habido un total de 29 participantes (no demasiados, la verdad... más oportunidades para ellos 😉). Son menos de los que pensábamos, y sin duda se ha debido a que para participar en el sorteo había que escoger la mejor entrada del año, lo cual exige repasar un poco los contenidos del blog y dedicarle algo de tiempo. Pero oye, quien algo quiere (y el Ecos disonante es jugosón al máximo), algo le cuesta. Muchísimas gracias por participar a esas 29 personas, que además las conocemos a casi todas y son buenos y simpáticos roleros y gente de gran calité.

Respecto al sorteo en sí, se ha realizado con el dado virtual online al que se accede en esta dirección: https://www.tirardado.com/. Por supuesto, todo se basa en última instancia en la confianza... y nada más. Os damos nuestra palabra de que el sorteo se ha realizado de forma escrupulosamente imparcial. Si nuestra palabra no os basta, no os podemos dar ninguna otra cosa mejor o más valiosa que tengamos. Para pagar notarios no estamos aquí 😜

OK, ¡vamos álla!

... Y el ganador del Ecos disonantes sorteado por el tercer aniversario del blog es...



¡Runeblogger of the Runeblog!

¡Enhorabuena, Runeblogger! Ponte en contacto con nosotros cuanto antes, majete, que te tenemos que enviar un juegazo 😊

Los reservas, por si se produce el muy improbable caso de que el ganador no dé signos de vida en un tiempo prudencial (posiblemente después de que estos mismos reservas contraten alguna pandilla de ex-combatientes de las guerras de Yugoslavia para hacer cierto trabajito), han sido:



Esto es todo amiguitos. De nuevo, gracias a todos por participar y enhorabuena el ganador.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! *\(^_^)/*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Por cierto, no encuentro vuestro mail, así que podéis escribirme a elruneblogger arroba gmail punto com)

      Eliminar
    2. No sé si habrás visto el mail. Te lo escribimos hace un día. Si no, nos puedes escribir tú a walhallarol@gmail.com

      Eliminar