viernes, 24 de mayo de 2019

Cuarta partida de Brujas de la Noche en La Tapadera... y sube la tensión

¡Salud, camaradas!

Cuarta partida ya de Brujas de la Noche en La Tapadera Wednesday Nights, y la tensión dramática ha escalado hasta límites pelín insoportables para algunos de mis jugadores. Aun así (o precisamente por eso), fue una grandísima sesión de rol. Mis compañeros Jesús, Patri y Antonio desencadenaron más Movimientos que nunca demostrando la excelente curva de aprendizaje -Antonio dixit- que han desarrollado tanto con este juego como con el PbtA en general. Y eso que empezamos mal, o mejor dicho, empecé mal, porque olvidé en casa tres ayudas de juego que tenía preparadas para los PJ. Fue un palo, pero bueno, las sacaremos en la próxima 😓

Como os venía diciendo, la sesión fue estupenda. Algunos PNJ han evolucionado tanto o más que los propios PJ (que ya han cambiado de Rol una vez al menos cada uno), y eso ha enriquecido mucho el argumento. A mí Brujas de la Noche sencillamente me encanta. Me parece que con él te salen partidas de rol pata negra casi siempre, y el modo campaña que trae el propio manual es una pasada. ¡No puedo dejar de recomendarlo!

Por nuestra parte, solo vamos a jugar una sesión más (la semana que viene). En ella pienso culminar buena parte de las tramas personales, sociales y bélicas que hemos ido creando a lo largo de estas cuatro partidas en un clímax como Stalin manda que coincidirá por el primer bombardeo sobre posiciones alemanas reales y con el final de los cuatro intensos y desgarradores meses de instrucción. Tras ello pasaremos a jugar a Walhalla-Danelagen una temporada, aunque antes o después, eso seguro, retomaremos las vivencias de Liza Kuznetsova, Olya Yusupova, Ksana Usilova y el resto de aviadoras soviéticas natas que hemos ido caracterizando y forman ya parte de lo más granado de nuestra experiencia rolera.

Poco más, camaradas. Os dejo con las foticos de rigor.
¡Nos leemos!


La sargento Kuznetsova se ha cortado el pelo

La sargento Yusupova ha pasado a liderar el escuadrón de entrenamiento

Mis tarjetitas de PNJ me ayudan un montón durante las partidas

Antonio con su conejito siberiano

Caras de estrés en la partida. ¡Lo siento chicos, no es por putear; es por... GENERAR FICCIÓN! 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario