jueves, 18 de octubre de 2018

Regreso al Overlook en físico

Muy buenas,

Hace unas semanas decidí armarme de valor y encargar en Lulu unas copias en físico de mi aventura para Fragmentos Regreso al Overlook. Unas semanas después el material ya estaba en casa. Debo admitir que el hecho de abrir el paquete y poder tocar y ver esta aventura me hizo especial ilusión. El formato del módulo es en A4 con tapa blanda y cubierta grapada a todo color. El resultado me ha sorprendido gratamente: el papel presenta una calidad más que aceptable, la impresión a color es bastante correcta y no se aprecian claroscuros en ninguna de sus páginas. 

Aquí os dejo algunas fotillos del material, no sin antes recordaros que podéis descargar esta aventura de forma totalmente gratuita desde este mismo blog.

¡Nos leemos!


Hicimos un pedido de varios ejemplares para distintos miembros de La Tapadera.





3 comentarios:

  1. Guauuuuuu que espectaculo para los ojos. Está estupendo por dentro y por fuera.
    Creo que eso cuenta como que has escrito un buen libro y como tienes los hijos hechos y derechos te queda solamente plantar un árbol para sentirte más completo aún.
    Mi sincera enhorabuena compañero!!

    ResponderEliminar