lunes, 8 de octubre de 2018

Nuncaestardetolove.com (aventura de Eduardo Rodríguez para IMSERSO to the limit): estreno en La Tapadera

Muy buenas, jubilados!

El pasado viernes estrenamos por fin la última y genial ocurrencia de nuestro compañero Eduardo Rodríguez: Nuncaestardetolove.com, una aventura frenética y mucho más que sorprendente para IMSERSO to the limit (sí, ese juego tan molón que está ahora mismo en crowdfunding 😉). El propio Eduardo nos dirigía, con la maestría a la que nos tiene acostumbrados, y el resultado fue, en fin, magnífico!!!!

Por si fuese poco, nos ataviamos para la ocasión (ver foticos). Como podéis comprobar, de vergüenza no es que vayamos muy sobrados en La Tapadera.
De la trama nada cuento porque odio los spoilers y además Nuncaestardetolove.com es una de las tres aventuras introductorias que van a ir en el manual de IMSERSO to the limit; vamos, que no la destriparía ni aunque me fuese la vida en ello!

Nos leemos!







3 comentarios:

  1. Una aventura de verás impresionante. A jugar sin falta apañeros jubilaos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenaa tenéis algún tipo de pdf para esta campaña esque llegué tarde al crowfunding y están todas las tiendas sin stock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Salva! No te preocupes porque IMSERSO to the limit está a punto de reimprimirse. Lo mejor es que escribas a Rolecat para que te envíen un ejemplar en cuanto salga de imprenta. Puedes contactar con esta editorial por Facebook, Twitter o MeWe.
      ¡Saludos!

      Eliminar