martes, 23 de octubre de 2018

Campaña de Ryuutama con la chavalería

Muy buenas, viajeros,

En casa estamos siguiendo con la campañita de Ryuutama que empezamos hace un año. Tras una serie de aventurillas propias de color y tema carmesí, he optado por introducir a mis jóvenes jugadores las historias presentes en ese estupendo suplemento que es Las cuatro estaciones. Ahora mismo llevamos la mitad de la primera de esas historias, El misterio de los bastones ausentes, y tengo que decir que les está encantando.

Esta última partida que aquí reseño fluyó especialmente bien. Jugamos más de cuatro horazas seguidas, que para unos niños de entre 8 y 11 años es un logro muy considerable (más de cuatro horas manteniendo la atención, interpretando, creando... ). Yo de vez en cuando les preguntaba si lo dejábamos ya, pero no me lo permitían ;-)

Pues nada, aquí os cuelgo algunas fotitos de la partida. Iban a ser seis jugadores, pero al final solo pudieron venir cuatro. ¡Nos lo pasamos de lujo!

¡Nos leemos!

La mesa preparada como los cuatro dragones de las estaciones mandan 

Mi ficha de Ryuujin a modo de pantalla improvisada :D
Tras la pantalla ryuutamesca

Fichas chulis

JU-GA-DO-RA-ZOS

Esta peña tiene más imaginación que nadie!

Mori es el PJ cronista del grupo ;-)

5 comentarios:

  1. Me encanta :D.

    Ya me contaréis cómo os va si juegan En Busca de la Ciudad del Sol Poniente. Me gustaría saber que piden encontrar (en esa ciudad mágica de puede encontrar algo que hayas perdido...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Seguro que la jugamos antes o después ;-)
      Y habrá crónica!

      Eliminar
  2. Uuuooohhh... ¡qué grupo más majo! Como bien dice Carlos, nos encantaría saber qué tal os va con las siguientes aventuras... ¡Un peripatético abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo para los más jovenes!!!

    ResponderEliminar