jueves, 10 de octubre de 2019

Nueva ficha de Paranoia especial para jornadas

¡Muy buenas, (m)amadísimos esclarecedores!

Paranoia es un clásico. Me encanta. Y pretendo llevar una partida a las Rolea este año (y Dani Cervantes otra). Voy a utilizar este formato de ficha "autoexplicativa" que me he currado con cariño y dedicación, como se merece el Complejo Alfa.

En ella el jugador se entera "fácilmente" (dentro de la peculiar gestión de la información en este juego) de quién narices es y de qué se supone que tiene que conseguir (¡JA!).

Por supuesto, el anverso es público pero el reverso es top secret, ¡incluso cuando no está rellena (en el caso de que nunca hayas jugado a Paranoia, claro)! La ficha sirve también, por descontado, para cualquier tipo de aventura normal de Paranoia, no solo para jornadas.

¡Espero que la encontréis resultona (siempre tiendo al minimalismo) o por lo menos útil!

¡Un saludo y que el rol no pare!

Aquí la tenéis en PDF ,aquí en ODT y aquí abajo en sendos JPG.

Hale, a ser felices, ¡que es obligatorio!



5 comentarios:

  1. La ficha es superapañada. Muy práctica. El reverso es un gran acierto. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo pretendo llevar otra de Paranoia a las Rolea. Me viene de PM

    ResponderEliminar
  3. Estoy rellanando ya las hojas y me asaltan unas dudas. Te paso el link de la imagen para que vas a qué me refiero:
    http://www.doctoralban.com/01ParaLaTapadera/Floyd.jpg
    Todo está muy bien, pero
    1) No estaría mejor que la palabra "Imagen" estuviera debajo? Así la gente puede dibujar encima (si quiere) y
    2) Habría que poner los plasticréditos iniciales y los actuales (que se pierden muy fácilmente).
    Y yastá. Me resulta una hoja muy clara. Mejor que la de esclarecedores.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que es para el paranoia Clásico, el que saco Joc internacional y no el de 25 aniversario, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Ostras, no me llegan tus mensajes. Sí, efectivamente es para el clásico. Y para las Rolea, jejeje.

    ResponderEliminar