jueves, 4 de abril de 2019

Volvemos a jugar a The Warren: TPK canicular

Muy buenas, adorables gazapillos,

En La Tapadera Wednesday Nights hemos vuelto a darle a The Warren, un PbtA muy apropiado para one-shots del que hemos colgado material güeno y zanahorio en este mismo blog. En esta ocasión la madriguera echó de menos a Patri y a sus conejitos temerarios, pero en fin, nuestra compañera tuvo que ausentarse por causa de fuerza mayor. ¡Que vaya todo bien, Patri!

La partida estuvo de escándalo. Nos divertimos muchísimo tratando de sobrevivir a los innumerables obstáculos que iba ideando nuestro maléfico Maestro de Ceremonias, Jorge Carrero. Creo que lo fuimos haciendo bastante bien dadas las circunstancias, pero quien más quien menos todos sabíamos que nuestro destino se precipitaba hacia un funesto final. Vamos, que hasta los lindos cervatillos tipo Bambi eran bordes con nosotros, así que ya os podéis imaginar lo que nos aguardaba. Vendaval y Junípero (los conejos de Jesús y un servidor, respectivamente) tuvieron una muerte trágica y anticlimática, la mar de apropiada, mientras que Acebo (el conejo de Antonio... en fin, qué mal suena todo esto 😅) no pudo soportar el peso de la tragedia y desencadenó el movimiento de Innovar para... bueno, suicidarse en plan kamikaze llevándose por delante a unos conejos enemigos. Lástima que al pobre le saliera mal la jugada y no sacara ni un triste 7 con los dados... Al final el único que se suicidó fue él. En resumen, un TPK canicular en toda regla, pero al mismo tiempo una de las partidas más disfrutonas y cachondas de los últimos meses, sin lugar a dudas.

En adelante, dejamos aparcado The Warren y retomamos el testeo de Danelagen, la megacampaña de Walhalla que saldrá a la luz en otoño de este año. No os lo perdáis 😉

Os dejo las foticos de rigor. ¡Nos leemos!

Nuestros conejitos se las prometían muy felices, pero...

La partida tuvo momentos de intenso cachondeo, e incluso incorporamos una nueva frase a nuestro repertorio histórico de chorradas dichas en mesa:
"¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS... a esperar!"
¿Cómo puede una cosa tan cuqui como este hombre...

... ser el más implacable y desalmado máster que ha dado el rol ibérico en toda su historia?

"Adiós, Acebo, has sido un excelente y orejudo alter ego"

Vendaval hizo lo que pudo por comandar a un grupo de 15 conejos-lemmings, pero no hubo manera de llevarlos a la madriguera buena

El máster, buscando el movimiento oportuno para jod**nos de la mejor manera posible

Fin de partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario