jueves, 15 de noviembre de 2018

Empezamos campaña de Degenesis en el Club Dragom

Saludos, aberrantes!

Este pasado lunes empecé a dirigir lo que espero sea una gran campaña de Degenesis en el Club Dragom de Jerez de la Frontera. A la gente de este colectivo la conocía ya de antes por haber realizado una partida de presentación en su local, precisamente de Degenesis, y por habérmelos encontrado y pasado un buen rato con ellos en las últimas IberoRol. Con todo, quien ha ejercido de verdadero enlace es Jorge Carrero, miembro tanto del Grupo Creativo Walhalla como del Club Dragom.

La idea que tenemos es jugar un lunes de cada dos. Si todo marcha bien, mi propósito es completar todo el arco de aventuras y campañas cortas publicadas (o no) para el juego, esto es, Nuestras cenizas - Sangre en la Fortaleza - Tributo de ambrosía (I) - En tu sangre - The Killing Game - Black Atlantic - Tributo de ambrosía (II). ¿Qué significa esto? Pues jugar mucho pero que mucho tiempo, lo que requiere un alto grado de compromiso y estabilidad. Por lo que sé e intuyo, el grupo de jugadores con el que cuento cumple con todos los requisitos para hacer esto posible, como demostraron en esta primera sesión y también cuando en su día jugaron Embargo (ahora curioso punto de partida de esta megacampaña que trato de llevar a cabo). Aún no nos conocemos bien en mesa, claro, pero me parece que Mario, Ismael, Nely, Furu y Jorge son precisamente el tipo de roleros experimentados, inteligentes y conscientes que requiere una empresa como esta.

Por mi parte, trataré de llevar al día la crónica de estas partidas, que prepararé con todo el esmero posible porque disfruto enormemente con este juego y con todo lo que le rodea.

Sin más, os dejo algunos fotos de la primera sesión, en la que jugamos aproximadamente un tercio o una cuarta parte de Nuestras cenizas (de próxima publicación por parte de Edge Entertainment).

¡Nos leemos!

Siguiendo las agujas del reloj desde las 12:00: Furu, Mario, Ismael (de espaldas), Jorge y un servidor. Nely estaba haciendo la foto.

La mesa, bien vestida, como debe ser. No se aprecian las estupendas tablitas que se ha currado Jorge para llevar el registro de heridas superficiales, trauma, puntos de Ego y punto de humanidad. A ver si con la pŕoxima partida os lo puedo mostrar bien.

Jorge se marcó dos pedazo de PIFIAS estremecedoras. Observen ustedes la carita que se le quedó tras la segunda 😂😂😂

3 comentarios:

  1. ¡Qué mesa más bien vestida! ¿Habrá cónica tras cada sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haré una crónica tras cada sesión sin falta, pero no voy a contar nada de la trama porque odio los spoilers. Trataré de relatar todo lo que sea posible sin destripar ningún argumento ;-)

      Eliminar
  2. Donde puedo conseguir la aventura tributo de ambrosía I y II? El resto las tengo pero esa no la conocia. Gracias!

    ResponderEliminar