martes, 13 de noviembre de 2018

¡Marchando una de IttL!

Muy buenas,

El pasado domingo volvimos a llevar a mesa el juego que nos tiene a todos los miembros de la Tapadera ilusionadísimos: IMSERSO to the limit. El juego de rol sobre viajes y jubilados que sacó de su chistera Ignacio Sánchez Aranda y que, tras el éxito en su campaña de mecenazgo, será toda una realidad gracias a la batuta de Rolecat.

Pues bien, volví a dirigir el módulo Nuncaestardetolove.com, una aventura ya testeada en varias ocasiones y que seguimos limando con la intención de que llegue al manual totalmente pulida. Le introduje pequeños cambios y algunas sugerencias del propio Ignacio (gracias compañero; funcionaron a las mil maravillas). Tuve el placer de contar con Antonio Lozano en la mesa de juego, con el que tuve una jugosa conversación tras la partida. Sus observaciones y aportaciones siempre son bienvenidas, es más, su forma de entender el rol me ayuda personalmente muchísimo, y esta vez no fue para menos. Puedo afirmar que el módulo está oficiosamente terminado y poco más va a variar de cara al que encontraréis en el manual.

Además del susodicho Antonio, tuve el gusto de contar en la mesa con María, Sara, Pablo y Mª Ángeles, unos cracks en todos los sentidos. Interpretaron sin tapujos a sus personajes y nos hicieron pasar momentos realmente memorables. Mención especial merece Mª Ángeles que jugó su primera partida de rol: sí señores y señoras, se estrenó con IttL, y menudo estreno interpretando a Tomasa, una viuda liberada con mucha marcha. Sobrevivieron tres de los personajes en una aventura en la que el índice de mortalidad es bastante alto, así que... ¡enhorabuena!

Por último, aquí os dejo algunas fotillos de la partida.

¡Nos leemos!

De izquierda a derecha Mª Ángeles, María, Antonio, Sara y Pablo, o lo que es lo mismo, Tomasa, Jacinta, Manuel, Felisa e Isidoro.

Ahí van unas pistas sobre los PJ antes de ser seleccionados.

La camiseta mola un huevo, pero esa etiqueta...

Momento estelar de Isidoro (Pablo) en su presentación.

Esto también pertenece a la presentación de Isidoro, que lo bordó el tío.

Aquí la ficha de Manuel (Antonio), que en paz descanse.

Es verdad, la foto está movida, pero este momento de karaoke fue realmente memorable. ¡Yayopoints al canto! 😉

¡IttL a tope!



2 comentarios: