lunes, 16 de septiembre de 2019

Mapa de Wetzlar en HD (ayuda para Degenesis, por Squirrel Productions)

Muy buenas, aberrantes,

Como ya he comentado otras veces, estoy desarrollando una campaña "de fondo" para Degenesis llamada Tributo de Ambrosía, la cual tengo la oportunidad de jugar y testear en el Club Dragom de Jerez. Pues bien, en el segundo módulo de esa campaña, Lágrimas sobre el Lluvia, los PJ pasan por la última ciudad del sur del Protectorado, Wetzlar, en donde se enfrentan a una situación bastante complicada en varios sentidos (y no digo más por no hacer spoilers).

Para jugar como Dios manda esa parte de la aventura, y tras darle varias vueltas al argumento y realizar un par de cambios gordos en la trama, me atreví a pedirle al amigo Squirrel Productions un mapa de Wetzlar, algo "sencillito" que poner sobre la mesa para ubicar personajes y localizaciones. En fin, sí, tengo un poco de morro, lo reconozco, pero si alguien podía hacer un Wetzlar en condiciones, ese era Squirrel. Lo tenía clarísimo.

Sin embargo, lo que yo no esperaba bajo ningún concepto es que este artista me mandara ESTO:

He aquí un mapa que dejaría con el culo torcido al mismísimo Marko Djurdjevic

Una pasada en todos los sentidos, ¿verdad?

Impresionante del todo. Tanto, que el mapa me ha generado unas sinergias brutales y me han empujado a ampliar esta parte de Lágrimas sobre el Lluvia, ahora mucho más molona y espectacular que antes. ¡Mil gracias a Squirrel por su dedicación y su solidaridad con la causa degenetica! A partir de ahora las incontables legiones 😂 de jugadores del mejor juego de rol ever pueden disfrutar de un nuevo y alucinante emplazamiento para sus aventuras.

¿A qué estáis esperando?
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario