lunes, 2 de septiembre de 2019

Guía de supervivencia en combate para SWADE

¡Muy buenas a todos y a todas, y en especial a la comunidad salvaje!

Hoy traemos una nueva ayuda para Savage Worlds. Y es que nuestro compañero Jorge Carrero vuelve a dejarnos material del bueno, ¡está el tío que no para!  En esta ocasión se trata de la traducción a la lengua de Cervantes de la Guía de supervivencia en combate para SWADE.

La anterior edición de Savage Worlds (Savage Worlds Deluxe Edition) ya contaba con este práctico documento; sin embargo, que sepamos, no existía aún la traducción al español del mismo en su actual edición (SWADE). ¡Pues aquí la tenéis!

Como puede observarse, la nueva Guía de supervivencia ha aumentado en contenido e incluye, entre otras cosas, los once estados que un PJ puede sufrir junto a una breve descripción de sus efectos. Hay que destacar también la referencia que hace a las páginas del manual de SWADE que contienen el desarrollo de las distintas acciones, algo realmente útil.

Esperamos que este documento permita que vuestros PJ logren sobrevivir al menos hasta el próximo combate. Y si no es así... qué le vamos a hacer, ¡esto es SAVAGE!

Pincha aquí para descargar la Guía de supervivencia en combate para SWADE.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues elijo esta entrada como mi favorita del 2019. Aunque soy fan total de las reseñas y las crónicas de jornadas roleras, tengo atrancado el combate de Savage Worlds, tanto en Deluxe como en Adventure (me hago mayor y el cerebro da para poco más).

    Así que agradezco esta simple pero elaborada ayuda, por lo útil que es y por el trabajo que lleva acarreado detrás para que otros como yo la aprovechemos.

    Compartiré esta entrada en Mewe como "Miguel Ángel" que es el único nick que uso.
    Un abrazo y gracias a todos los que hacéis posible el blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima ayuda. No sé cómo lo hago, pero siempre que busco algo en google termino encontrándolo aquí!

    ResponderEliminar