lunes, 29 de julio de 2019

Fin de temporada: Cultos Innombrables (Conexión Tanzania) + El Rastro de Cthulhu (Dimensión Y) en una misma sesión

¡Muy buenas, sectarios!

En La Tapadera dimos por acabadas las sesiones de los viernes con una jornada que jamás olvidaré: finalizamos Conexión Tanzania para Cultos Innombrables, de Diego López. Pero como esta aventura había surgido de Dimensión Y, una aventura para El Rastro de Cthulhu, no quería dejar pasar la oportunidad de jugar esta otra aventura entera a base de flashbacks. Los jugadores ya habían tenido conocimiento de ciertos PNJ, y me pareció buena idea que jugaran los eventos anteriores tomando el control de los personajes. Y para ello empleamos el sistema de El Rastro (que por cierto, como buen primerizo, dirigí francamente mal, como he podido aprender de este excelente artículo de "El Guardián de los Arcanos", ojo a un microspoiler sobre una pista de la campañaca Mentiras Eternas).

Todo esto nos llevó unas ocho horas aproximadamente (casi ininterrumpidas), en un frenesí rolero sin precedentes en mi persona :P

Para la sesión preparé varias ayudas que podéis ver en las fotos y que subiré al blog proximamente, entre ellas: fotos para todos los PNJ de Dimensión Y y un documento con los datos y una foto más o menos representativa de los tomos arcanos de Cultos Innombrables, incluyendo los de la aventura Conexión Tanzania.

Los jugadores consiguieron completar ambas aventuras, con un final épico y lleno de tensión. Se lo pasaron muy bien y yo disfruté como un ghul en un cementerio. Espero sinceramente poder retomar Cultos Innombrables el curso que viene, porque tenemos muchas cosas preparadas, y vienen muchas más... ;)

¡Un saludo y que el rol no pare!


"¡Control de Estabilidad!... ¡Pero de los Mitos!"

"Mierda... otro sistema..."

Jesús Duréndez tomó el control de Charlie Allred, el vagabundo

Hay tanto que comentar de esta foto...

"Cosa dici, hombre por favor?!" Patricia llevó a la hermana Harriet y la clavó

Eau de Phillipe: déjate seducir y pasa de las chucherías

"¡En verdad os digo que estáis todos jodidos!"

La ilustración de la pantalla de "El Rastro" me ENCANTA"

Edu muestra una de las tarjetas de tomos arcanos de Cultos que colgaré en el blog próximamente

Edu se encargó de los hilos conectores del tablón. La verdad es que con las fotos era más que suficiente

Jesús te lee la mente (cuando no está haciendo fotacas de las partidas)

Al final Rodrigo pilló el sistema de "El Rastro" estupendamente

¡Una sesión inolvidable!

1 comentario:

  1. Guau tio, que pasada de currada lo que has marcado para todas las aventuras del rastro, lo estoy flipando, justo estoy en preparacion de "la muerte rie la ultima" asi que imaginate como me he puesto cuando he encontrado esto. buahhh. increible el trabajo de fotos. me lo pillo todo con tu permiso, lo usare tanto para el rastro como para lo que hago sobre la epoca, que no es poco jejeje. Mil Gracias

    ResponderEliminar