viernes, 21 de diciembre de 2018

Sexta sesión de Los Harapos del Rey (con cliffhanger mortífero)

Muy buenas, sectarios!

En La Tapadera Wednesday Nights seguimos con la campaña Los Harapos del Rey (ya la sexta sesión... ¡y las que nos quedan!). La última partida ha sido excepcional, la más emocionante de todas (nuestra vida estaba en juego), y la primera en la que ha habido verdaderos palos. Las muchas investigaciones realizadas en las sesiones anteriores habían ido creando un crescendo de intensidad que se desató del todo en esta sexta partida de la campaña, en la que Madeleine (la investigadora interpretada por Patri) ha estado a punto de irse al otro barrio. Menudos bocados repartía cierto bichejo...

Pero lo mejor de todo ha sido el cliffhanger final, que nos ha dejado con el culo torcido 180 grados (y a mi investigador en concreto en una de las situaciones más comprometidas que recuerdo). Atención porque al inicio de la séptima sesión hay muchas papeletas para que el alienista Gilbert Marsh pase a mejor vida. ¡Jorge, llévame preparado un PJ de repuesto por si acaso!

Seguiremos con la campaña ya en enero, porque ahora con las fiestas navideñas los diferentes miembros de La Tapadera nos dispersamos un poco. Lo bueno es que a nuestro regreso el gran Antonio Lozano se incorporará a nuestras partidas llevando a un investigador fornido y capacitado para partir la pana. ¡Antoine, te vamos a recibir como agua de mayo!

Y sin más, me despido deseándoos un Feliz Yule y dejándoos una buena ristra de fotitos. ¡Nos leemos!


Esta fotaca lo tiene todo. Hasta el panettone medio comido parecen las fauces de Hastur. Y el gepeto de Jesús es de portada de módulo de La Factoría (total).

Aquí indico muy sutilmente lo que le espera a mi alienista tras el cliffhanger del final de la partida (bufff)

La Patri reconociendo ciertos obeliscos...

Dando gracias al Gran Cthulhu por sobrevivir por los pelos al primer combate mortal (nombre alternativo de la foto: Durmiendo con su enemigo).

Hasta el Guardián se hizo caquita en la última sesión

2 comentarios: