domingo, 11 de noviembre de 2018

Proyecto UCATAR: una aventura para Vieja Escuela PULP! en libre descarga, por Antonio Lozano

¡Muy buenas!

Aquí tenéis una aventura en libre descarga para Vieja Escuela PULP! Su título: Proyecto UCATAR: Unidad de CATalogación ARqueológica ^^

La ideé tras recibir un PJ del "rolero invisible" el año pasado. Ciberpriest me hizo descubrir el juego y se me ocurrió esta aventura, un tanto... sui generis. Aparentemente la premisa no es muy pulp, pero os invito a que la juguéis o por lo menos a que la leáis, que os divirtáis con ella en cualquier caso. Algunas estadísticas se salen de lo estipulado en el juego de Ramón Balcells, pero creo que funcionan bien. Siempre podéis alterarlas, claro ;)

La he dirigido tres veces (una en La Tapadera y dos en las TdN 2018) y siempre hemos obtenido finales diferentes, todos ellos molones. De hecho, a pesar de ser una aventura lineal, cada grupo de juego le ha dado una impronta especial a la historia, así que en cierto modo es también bastante abierta desde el punto de vista narrativo.

Agradecimiento especial a Eduardo Rodríguez Herrera por revisar la aventura y por sus amabilísimos comentarios; a Ignacio Sánchez Aranda por animarme a publicarla; a la gente de La Tapadera por prestarse a testearla y a los y las que se apuntaron a jugarla en las TdN.

Espero que os guste. Tenéis más material para Vieja Escuela PULP! en este mismo blog, con la etiqueta "Vieja Escuela PULP!", claro ;)


Nos vemos al otro lado ;)



2 comentarios:

  1. Aventurón, muy pero que muy recomendable. Cuando la testeamos en la Tapadera la disfruté muchísimo. Un alarde de imaginación y originalidad. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!!! Por tus palabras y tu enorme ayuda ;-)

      Eliminar