jueves, 8 de noviembre de 2018

Los Harapos del Rey, ya en marcha en La Tapadera

Queridos sectarios,

En La Tapadera acabamos de comenzar a jugar Los Harapos del Rey, la última y esperadísima campaña que Edge Entertainment ha publicado para la sexta edición del que posiblemente sea el mejor juego de rol de todos los tiempos (por supuesto, hablo de La Llamada de Cthulhu 😎). Jorge Carrero está a los mandos y dirige a un reducido grupo de tres jugadores compuesto por Patricia Gómez, Jesús Duréndez y un servidor. Ayer miércoles jugamos la primera partida, que básicamente se desarrolló en un teatro londinense... ¡y tela, menudo pedazo de comienzo de campaña! Me recuerda a lo que decía Gary Gygax acerca de cómo diseñar aventuras de rol: "primero empieza con un terremoto, y a partir de ahí ve subiendo de intensidad".

Patri interpreta a Madeleine, una mujer tan carismática y directa como independiente que ha terminado abriendo su propia agencia de investigación en Londres. Jesús es John Baxter, un fotógrafo algo visceral que compagina su vena más artística con trabajos en los que colabora con la policía metropolitana. Yo soy Gilbert Marsh, un alienista de 45 años que lo mira todo a través del prisma del psicoanálisis y recela del conductismo.

La cuestión es que en la primera partida se nos ha olvidado hacer fotitos 😥. ¡Menudo despiste! Me imagino que estábamos demasiado metidos en la partida, porque fue de las molonas. En cualquier caso os resarciremos en la próxima entrada que dediquemos a la campaña, pero para eso tendréis que esperar un par de semanas.

¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Esta campaña promete! Estamos muy ilusionados porque sabemos que lo vamos a pasar bien, con Jorge como DJ estamos en buenas manos 😄

    ResponderEliminar