sábado, 19 de mayo de 2018

Por la sangre de un dios (campaña de La Puerta de Ishtar): sesión ultramazmorrera.

Muy buenas, hijos e hijas de las arenas,

Ayer viernes jugamos de nuevo a La Puerta de Ishtar en La Tapadera. Seguimos desarrollando la campaña Por la sangre de un dios, en la que Antonio Lozano, partiendo de la aventura Lo que los brujos anhelan, piensa llevarnos por tramas y escenarios variaditos y emocionantes.

En la sesión de ayer nos tocó afrontar una megamazmorra (seis horas de dungeon non-stop). La exploración nos dejó dos combates muy muy épicos y nos obligó a resolver algunos acertijos realmente complicados. No llegamos a acabar del todo porque había toque de retreta a las 23:00 horas, pero atisbamos un dramático giro final que ha precipitado las cosas en un sentido poco halagüeño para nuestros personajes. Pronto llegará la inefable crónica de partida de mi compañera Patri y ahí podréis descubrir todo lo que ha ocurrido ;-)

Os dejo algunas fotos de la partida, en las que se puede comprobar el talento artístico-arquitectónico de nuestro célebre y asaz despeinado Dungeon Master.
¡Nos leemos!

Momento cumbre del final, en el que Antonio nos narra la aparición de los dos bicharracos (especie de galgos anoréxicos con lengua de camaleón) que nos iban a poner las cosas difíciles...

Muy hipermotivados en la pelea contra Ella-Laraña

El artista en su estudio.
Cruce de piernas sencillamente arrebatador.

Estampita que inmortaliza el dungeon más largo que hemos jugado en nuestra vida (con la posible excepción de Phil)

2 comentarios: