lunes, 22 de enero de 2018

Testeo de "Quienes somos", one-shot para Hitos por Antonio Lozano

Celia, Samuel, un servidor, Edu e Ignacio... Ea, ya sabéis "quiénes somos"... :D

Muy buenas!

El pasado domingo 21 de enero de 2018 convencí a algunos componentes de la Tapadera y a otros amigos para que se sometieran a mi última ida de coco... digo... ¡para jugar la última aventura one-shot que acabo de escribir!

Celia, Samuel, y las "tarjetitas de iniciativa" que Jorge ha puesto tan de moda en nuestro grupo de juego.

No puedo revelar de qué trata la aventura exactamente, porque prefiero daros la sorpresa en la mesa de juego en las próximas Jornadas TdN, a donde pienso llevarla ;) Baste decir que se desarrolla en un futuro cercano, y que los PJ tienen relación con una gran empresa multinacional puntera en investigaciones neo-biotecnológicas...

Edu llevó magistralmente a Brad Mikowsky: ¡uno de los PJ más inclasificables que he hecho nunca!

La aventura surgió a raíz de la ficha de PJ que aporté al pasado "rolero invisible". ¡Muy buena iniciativa, gente de Grapas y Mapas!

Lo pasé muy bien dirigiéndola, y según me cuentan mis queridos asistentes, ellos también disfrutaron bastante. Ignacio, Edu, Samuel y Celia interpretaron a sus PJ de forma extraordinaria, ¡y jugaron muy bien sus bazas! Particular alabanza merece Celia, que era la primera vez que jugaba al rol y lo hizo genial: ¡estuvo muy relajada y disfrutó dotando de verdadera vida a su PJ! Agradezco a todos los jugadores además sus aportaciones en el pequeño coloquio que se generó tras la partida. Sin duda habéis contribuido a enriquecer la aventura: ¡sois unos cracks! ;) ¡Ah, y gracias Edu por las fotos! ;)

Por supuesto, echamos en falta a los otros componentes habituales de la Tapadera, pero los calendarios mandan... Ya nos resarciremos en la próxima ;)

Ni toda la neo-biotecnología del mundo futuro puede arreglar mi peinado, o mi "look" en general... :P

Y claro, en el futuro publicaré la aventura en descarga gratuita en este mismo blog para que quien quiera la juegue libremente. Lo único: permitidme que no la difunda hasta haberla jugado un poco más en las mesas: siempre puede mejorar gracias a vuestras aportaciones ;)

Ignacio eligió a Rosalind García: ¡el PJ que pensé que nadie querría! Y es que los caminos del Señor son inescrutables... ;)

Bueno, espero que os interese y ¡nos encontremos en la mesa de juego! ;)
¡Que fluya el rol!

4 comentarios:

  1. Me parece una aventura muy muy buena. La disfruté de principio a fin. Mmm..., es difícil escribir un comentario sin hacer spoiler, así que me limitaré a recomendarla. Tenéis que jugarla sí o sí. Realmente merece la pena.
    Enhorabuena Antonio 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, muchísimas gracias!! :D Sé que, viniendo de ti, es un hype sincero!! ;)

      Eliminar
  2. Bueno, pues otra aventura que se me queda en el casillero de "things to do". Espero que algún día cuadre y la juguemos el resto de miembros de la tapadera.

    ResponderEliminar