sábado, 4 de marzo de 2017

Testeo de "El mayor tesoro", nueva aventura oficial para Walhalla

Muy buenas a todos,

Hoy os traemos una entrada breve porque no nos gustan los spoilers, pero que sepáis que en La Tapadera se acaba de testear la nueva aventura de Antonio Lozano para Walhalla, El mayor tesoro.

El mayor tesoro es un intenso one-shot diseñado para el sistema nativo de Walhalla (Totum Revolutum). Se trata de una de las dos nuevas aventuras que Antonio dirigirá en las próximas jornadas TdN 2017, el escenario habitual en el que el Grupo Creativo Walhalla presenta sus nuevas publicaciones. La otra aventura que irá para allá será una que emplee la adaptación de Walhalla al sistema Hitos realizada en su día por Ricardo Dorda, pero de eso ya hablaremos otro día ;-)

El mayor tesoro tiene un arranque ultracinematográfico, de los que quitan el hipo, y a partir de ahí los jugadores se enfrentan a un reto muy considerable (del que yo en particular no salí nada airoso). Y como no quiero ni puedo contar nada más, os dejo tan solo mi opinión sobre el módulo, que se puede resumir en una sola palabra: AVENTURACA.

Nos leemos!

El señor Lozano y sus siempre impolutas fichas de personaje

6 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, testando este pedazo de one shot ¡LO PASAMOS MUCHO MÁS QUE BIEN!, que se preparen en las TdN 2017 ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gran aventura. Intensa donde las haya. ¡¡Walhalla en estado puro!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, los comentarios, y sobre todo por hacer de conejillo de indias! Ahora mismo estoy implementando las mejoras que me habéis propuesto ;)

    ResponderEliminar
  4. Acción de principio a fín. Seguro que disfruta esta aventura todo el mundo; yo lo hice y mucho, aunque murió mi personaje por una maldita e inoportuna pifia, qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Fue toda una experiencia!! Lozano combina muy bien acción, humor, rigor histórico, sorpresa y agilidad narrativa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Master por esta estupenda aventura histórica. Hemos disfrutado como nunca de la historia, de los planos, de las fotos... una ambientación de primera que nos llevo unas horas agradecidas de difícil saqueo en el reino de los Francos. ;-)

    ResponderEliminar