jueves, 16 de marzo de 2017

Nuevo material para Hitoschool (ficha editable de Hitoskids + imágenes de los PJ de "Exploradores en África")

Muy buenas, tapaderos y tapaderas,

Volvemos a la carga con más material para implementar el rol en el aula en el marco de nuestro proyecto Hitoschool (adaptación del sistema Hitos de Nosolorol Ediciones al ámbito educativo).

En esta ocasión, el simpar Antonio Lozano ha tenido la deferencia de currarse una ficha en PDF editable para Hitoskids que os podéis descargar aquí. Además, se ha liado la manta a la cabeza y me ha facilitado imágenes para los cuatro PJ protagonistas de la aventura Exploradores en África (aventura enmarcada en una actividad de taller de iniciación al rol para alumnado de secundaria que podéis consultar y descargar aquí). Muchas gracias Antonio por esta colaboración.

Las imágenes de los PJ las podéis obtener en los siguientes enlaces:

- Sir Richard.
- Amanda Price.
- Michael Doherty.
- Nkawe Nkrumah.

Y esto es todo por hoy. Pronto os traeremos más cositas ;-)
Saludos!

Sir Richard

Amanda Price 

Michael Doherty

Nkawe Nkrumah

6 comentarios:

  1. Muy chulos la entrada y el material, ya me contarás dónde has encontrado esas fotos antiguas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de Antonio, que es un máquina buceando en Internet ;-)

      Eliminar
  2. Felicidades por el curro que os estais dando. Se podría publicar esto en la pagina Sinergiaderol.com ??. Ayudo a Alban en la pagina y este material tan bueno podría ser utilizado por mucho roleros que visitan la pagina. Ya me dirás. Gracias y felicidades. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo el trabajo que habéis hecho con Hitoschool. ¿¿ Os interesa que se publique todo el material en la pagina de sinergiaderol.com ???. La verdad es que es muy interesante. Sino queréis que se publique en otra pagina podemos poner una mención y un enlace a la pagina que digáis y no lo subimos a nuestro servidor. Ya diréis, pero sobre todo quiero felicitaros por el gran trabajo que veo habéis hecho. ;)

      Eliminar
    2. Muy buenas, y muchas gracias por tus palabras. La verdad es que sí, que es mucho trabajo desarrollar todo esto, pero resulta TAN divertido y funciona tan bien en clase que lo hacemos encantados. Sarna con gusto...
      Respecto a lo que comentas de colgar todos estos materiales en Sinergiaderol, todo lo que hay en este blog es contenido completamente libre, así que por supuesto que tenéis todo el derecho (y nuestra bendición) para hacerlo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por el trabajo, Antonio. Todo master que tiene una ficha de pj editable en PDF tiene un tesoro ;-)

    ResponderEliminar