sábado, 28 de diciembre de 2019

El Grupo Creativo Walhalla coordinará el testeo oficial de Dungeons & Dragons 6ª Edición en todos los países de habla hispana

Queridos amigos, roleros y roleras que nos leéis en este blog,

Es para mí un inmenso honor anunciar el acuerdo al que acaba de llegar Wizards of the Coast y el Grupo Creativo Walhalla por el que este último pasará a coordinar el testeo oficial de la Sexta Edición de Dungeons & Dragons en los países de habla hispana (sí, Sexta Edición, habéis leído bien). Llevábamos un tiempo manteniendo discretos contactos que finalmente han fraguado en algo positivo para todos. A partir del próximo 1 de enero de 2020 comenzaremos a organizar el testeo, para el que solicitaremos la entusiasta colaboración de la comunidad rolera hispanohablante. Si quieres participar en esta ilusionante empresa, por favor escríbenos cuanto antes (en carta y por correo postal a ser posible) diciéndonos cuánto estarías dispuesto a pagar a cambio de formar parte de este histórico proyecto.

No podemos desvelar mucho más por el momento, salvo el nuevo logo de Sexta Edición, que traerá algunas novedades mecánicas, como la posibilidad de sanar todo el daño sufrido tras una siesta reparadora de solo dos horas, y también de ambientación, como la existencia de luz eléctrica en toda la red de cuevas y túneles de la Infraoscuridad.

Esperamos que esta noticia os llene de tanta alegría como a nosotros.

¡Nos leemos!

El nuevo logo de D&D 6ª Edición es una maravilla de diseño flamígero

6 comentarios:

  1. Yo ya estoy haciéndome eco de ello. Hay que conseguir que sea trending topic o algo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría dispuesto a dar mi primer vástago nonato. Ya está difundido, esperemos que tenga mucha acogida en la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compro! Mándame a tu primer vástago nonato en una caja verde de esas de Correos y estás dentro.

      Eliminar