lunes, 26 de agosto de 2019

Testeo de Atardecer Infinito, aventura de Jorge Carrero para Ratas en las paredes

¡Muy buenas!

Hace unos días tuvimos ocasión de testear (en realidad esta es la segunda vez que se juega) una aventura que Jorge Carrero está preparando para las inminentes Rolea y que pienso llevar a las posteriores TdN. Utiliza el sistema de Ratas en las paredes (The Hills Press), aunque se aleja bastante de la ambientación para contar una historia sui generis con el sello personal de las aventuras de Jorge, que, personalmente, me encantan.

Su título: Atardecer infinito. Su premisa: los PJ se despiertan completamente amnésicos en la oscuridad. Y hasta aquí puedo narrar ;)

Este one-shot incluye una mecánica muy original: los jugadores comienzan a jugar con sus fichas prácticamente en blanco y el DJ va entregando pegatinas con las que completar recuerdos y otras secciones de la ficha según se va desarrollando la historia. ¡Es muy efectista y funcionó a la perfección!

Aquí tenéis algunas fotitos.
Más información próximamente ;)

¡Que el rol no pare!

Maravilloso reencuentro rolero veraniego
 
Ficha que se rellena según se "desbloquean" recuerdos. Pero ojo, que no se inventa nada sobre la marcha: ¡están pregeneradas!

Instantánea abstrusa

Jorge en sus dominios: tiene de todo menos ratas en las paredes (las de verdad, porque el juego sí, edición mecenazgo, claro)

Aunque las fotos no lo atestigüen, ¡fue realmente emocionante!

Esta aventura es ideal para las jornadas: ¡la llevaremos!

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene! Ojalá pueda jugarla pronto, me consta que echásteis muy buen rato

    ResponderEliminar
  2. Como la película "Mentes en Blanco". ¡Muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! Lo de "metarolear la amnesia" (por decirlo de alguna manera) creo que lo ha conseguido de manera efectiva y sin engorros. Aunque bueno, viendo como se curra las cosas para la campaña de Harapos, ya no me sorprende...

    ResponderEliminar