sábado, 2 de febrero de 2019

Novena sesión de Los Harapos del Rey... y Gilbert Marsh se va al otro barrio :-(

Muy buenas, sectarios,

Novena sesión ya de la campaña que estamos jugando en La Tapadera Wednesday Nights, Los Harapos del Rey, y primera baja en acción: mi alienista Gilbert Marsh, para más señas. Bueno, realmente no es para quejarse: que en La Llamada de Cthulhu el primer investigador en pasar a mejor vida entregue su alma a la novena partida puede indicar que lo estábamos haciendo bien o, quizás más apropiadamente, que en esta campaña predomina con mucho la investigación sobre la acción. Y sin duda que es así. Sin embargo, este miércoles se mascaba la tensión a cada momento que pasaba, y bueno, a alguno le tenía que tocar. Los otros investigadores -John, Madeleine y Franklin- también estuvieron a punto de diñarla bien diñada, aunque por fortuna el bicharraco malote de turno (que tenía un 85% en su ataque; daño "muerte instantánea") falló increíblemente tres tiradas seguidas. ¡Menos mal, porque nuestro grupo estuvo muy cerca de terminar como el rosario de la aurora!

Ahora enfilamos ya, sin ningún lugar a dudas, la recta final de esta primera parte de la campaña, que como experiencia de juego está resultando memorable. Muchas gracias a nuestro Guardián Jorge Carrero por esta sucesión de partidas, que guardaremos para siempre en el recuerdo (aunque el tío cabrón haya tenido la desfachatez de matarme al PJ... ¡lo quería mucho!).

En fin, os dejo con las foticos de rigor. Ojo con leer el cuaderno de campaña que aparece en las cuatro últimas si no quieres hacerte varios spoilers.
¡Nos leemos!


Mirad qué muchacho tan aplicado 

Antonio interpreta muy bien a su Franklin Reid, sobre todo cuando este factótum se jiña de miedo

Family portrait

"Pos tas muerto. Sí, jódete; no haberme matado el lunes pasao en Degenesis"

Este gesto típicamente mío "pico de flamenco marismero" lo hago siempre que ando digiriendo la muerte de un PJ

Observad ese cuchillaco que hay sobre los restos de la empanada de atún. ¡A punto estuve de usarlo contra el Guardián!

OJO, SPOILER ALEEEEEEERT!!!!!

Cuando Jorge nos dio la foto de Lawrence Bacon nos impactó la pinta de este malote (todos nos lo habíamos imaginado de otra forma, la verdad) 

Qué chulas las escenas del retorno al frenopático

¡Esto había que apuntarlo como se merecía!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA gran sesión y enorme campaña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta tremenda! Una campaña que espero jugar un día... y con la misma pasión hasta en la muerte con o sin este movimiento delatador del "pico de flamenco marismero", jajajajaja!

      Eliminar