domingo, 2 de septiembre de 2018

Plan de partidas tapaderiles para el último cuatrimestre del año

Muy buenas, gente rolera,

Hoy vengo con una entradita corta para informaros de lo que vamos a jugar en La Tapadera de aquí a final de año. El único interés que puede tener esto es que os hagáis una idea de parte del material que podréis ver por este blog en los próximos meses, porque siempre hay un cierto porcentaje de entradas en las que colgamos las ayudas de juego (y las fotos) relativas a las partidas que estamos jugando en ese momento.

OK, pues en nuestras partidas largas (las de los viernes, que se prolongan durante ocho horas aproximadamente), este otoño vamos a jugar, por el siguiente orden, a:

1. La Puerta de Ishtar.
Serán unas dos sesiones con las que terminaremos la minicampaña que Antonio Lozano nos empezó a dirigir la primavera pasada. Hay muchas cosas que resolver, para empezar el destino de cada uno de los aguerridos aventureros que forman parte del grupo de PJ... ¡Muchas ganas de ver y vivir el desenlace!



2. IMSERSO to the limit.
Tras La Puerta de Ishtar cambiaremos completamente de registro para disfrutar del one-shot que Eduardo Rodríguez ha escrito para mi nuevo juego. Tengo una ganas sencillamente locas de disfrutar de esta partida: es un bautismo de fuego y al mismo tiempo el tipo de partida en el que Edu se desempeña maravillosamente bien. ¡Ya os contaremos!



3. Última Forsan.
Edu continuará en la cabecera de la mesa con esta campaña para Savage Worlds en un mundo renacentista decadente en el que se ha producido una especie de apocalipsis zombi. Con esto llegaremos sin duda hasta fin de año, y aun es posible que continuemos después...



¿Y luego? Bueno, probablemente retomemos Las Máscaras de Nyarlathotep, pues tras jugar el 50% de la campaña quizás la pausa que nos hemos tomado sea ya demasiado larga. En 2019 será la hora de terminar lo que empezamos.
Pero hay más cosas pendientes (¡siempre las hay!), desde one-shots originales de Edu hasta continuar con Mother Earth (campaña futurista para Hitos) o jugar a Cultos Innombrables (Postnomicon, Fundido en blanco), El mundo salvaje de Solomon Kane (Savage Worlds), Cybersalles, Paradox, Marte eXtremo, Aquelarre, B.I.A.... Por no hablar del testeo de cierta campaña que tengo entre manos con Jesús Matheo Labeaga. Vamos, que nos falta tiempo. 😩

Respecto a las partidas de entre semana en el Vineyard (más cortitas -apenas tres horas- pero muy intensas y molonas), la cosa quizás no está tan clara, pero parece que va a ser:

1. Corvus Rex.
Este one-shot del juego Estrellas Errantes creado por Jorge Carrero ya está más que listo para su degustación (de hecho, se presentó en las pasadas TdN), así que creo que empezaremos por aquí. ¡Me muero de ganas por jugarlo!



2. Mars to Stay.
Se trata de un PbtA de un danés llamado Frederik Jensen que le ha pedido a Jorge que por favor se lo testeemos, y eso es lo que vamos a hacer. Luego le daremos feedback. Ya os contaremos nuestras impresiones.



3. Steel Falcon y los secretos del Tíbet.
Esta aventura larga para el sistema Savage Worlds también es obra de Jorge y promete mucha pero que mucha diversión. En las TdN fue un éxito, y creo que nos lo vamos a pasar muy bien con ella.

¿Y después que planes hay? La verdad es que no lo sé: ¿Degenesis? ¿Más allá de las Montañas de la Locura? ¿Mentiras eternas? ¿Coriolis? ¿Conan 2D20? ¿Tales from the Loop? En fin, ya veremos. Solo una cosa tengo clara: nos lo vamos a pasar de escándalo. 😉

Sed buenos y dejad hablar a los demás.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Vivís en uns TdN 365 días al año!

    ResponderEliminar
  2. Vaya programación gustosa.
    Mmmmh para gourmet de fino paladar!!❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, coña.

    Y yo peleándome contra viento y marea para sacar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si tienes suerte y este año juegas más partidas. La verdad es que sí, que somos afortunados, no te voy a decir lo contrario.
      Gracias por comentar!

      Eliminar