sábado, 2 de junio de 2018

The Dig Hitos: testeo y sesionaca!

Muy buenas!

Ayer tuve la suerte de poder dirigir mi particular adaptación de la aventura gráfica de Lucasarts "The Dig" al sistema Hitos. Ese videojuego (año 1995) me marcó, por razones que no desgranaré aquí para no spoilear al personal. Recordándola, me pareció que se prestaba muy bien a una adaptación rolera. Me puse a investigar y encontré mucha información que confirmó mi primera impresión. Así que me puse manos a la obra (por suerte, hay bastante arte fan en Internet que me facilitó la tarea), hice mis propias fichas y en cuanto a la trama recorté aquí y añadí acá.

Quedé muy contento con el resultado, el cual era un poco incierto hasta que iniciamos el testeo. Pero lo que más me satisfizo fue lo bien que lo pasamos los integrantes de nuestro grupo de juego habitual que pudimos quedar (hubo varias ausencias). Sin duda, una de las veces que mejor me lo he pasado jugando al rol: muchas gracias, compis!!! :D

Por si alguien se lo pregunta: en efecto, estoy deseando llevar esta adaptación a las TdN de este año. La voy a dirigir en dos ocasiones: viernes noche y domingo noche. Y por supuesto, en cuanto saque algo de tiempo para acabar de componerla, la publicaré en este mismo blog en libre descarga ;)

A todos y todas los que os apuntéis, espero que lo paséis bien! ;)

Os dejo algunas instantáneas de la partida de ayer :D















No hay comentarios:

Publicar un comentario