sábado, 4 de marzo de 2017

Nuevo diseño de Hojas de PJ para Nexus, el juego de rol

¡Muy buenas a todos, especialmente a los tripulantes de Nexus!

Vuelvo a la carga con mi material para este pedazo de juego y esta vez con algo con lo que he disfrutado especialmente. Me he permitido la licencia de modificar el diseño de las hojas de personaje tanto de comando con armadura XV2 como de tecnólogo con armadura Nexian o Servian (más adelante me animaré con las nuevas creaciones de armaduras). He respetado en parte la estética de la hoja de personaje oficial, haciéndola más vistosa, con detalles como la posibilidad de poder introducir una foto del PJ (algo que muchos roleros agradecen), darle una orientación vertical (más cómoda para mi gusto) o añadir en el reverso de la misma la posibilidad de poder introducir una descripción del personaje, así como su arsenal al completo.

Además de las hojas de personaje, más abajo encontraréis también el enlace a una nueva ayuda donde se encuentran todas las armas, armaduras y sus correspondientes mejoras, así como información adicional; todo en un solo folio. La ventaja de esta ayuda, independientemente de que sea ideal para la pantalla de máster u ofrecerla a los jugadores para una consulta rápida, es que está pensada para que su contenido combine con el nuevo formato, es decir, está diseñada para que las armas, así como las mejoras tanto de armas como de armaduras que ahí se encuentran, encajen perfectamente en el nuevo diseño de hoja de personaje. Esto quiere decir que si se desea pregenerar un PJ enteramente a ordenador con los dibujos de las armas y las mejoras, solo hay que hacer un “copia y pega” desde esta ayuda a la hoja de PJ para que quede de un modo mucho más resultón.

Además, para los directores de juego que deseen rizar el rizo, también puede usarse a modo de plantilla, pudiéndose imprimir las armas y mejoras en pegatina para que los jugadores elijan las que consideren oportunas para la misión y las peguen ellos mismos en su hoja de su personaje.

Aquí tenéis el listado de enlaces donde podéis descargar en pdf el material descrito, que como todo lo que publicamos en este blog es "100% libre descarga":


Por último, justo debajo os dejo una imagen de cada enlace para que podáis echar un vistazo previo. Espero sinceramente que el resultado os guste y las uséis mucho; para mí es todo un gustazo compartirlas ;-)

Hoja de PJ Comando
Hoja de PJ Tecnólogo Nexian 
Hoja de PJ Tecnólogo Servian
Reverso para las tres hojas de PJ

Armas, armaduras, mejoras e información adicional.


10 comentarios:

  1. Estoy deseando poner todo este gran material en movimiento!!! Contando los días!!! 😄

    ResponderEliminar
  2. Todo este material es sencillamente profesional. Gran gran trabajo, currazo tremendo y, como digo, una creación que está al nivel de las editoriales más exigentes del mundillo rolero. Excelente!

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo, Jesús. Las fichas han quedado espectaculares. Qué ganas de disfrutarlas! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Muchísimas gracias, de verdad! Las he hecho con mucha ilusión y cariño. Yo también tengo muchas ganas de verlas en vuestras manos.

    ResponderEliminar
  5. Jojojojojo vayan flasheantes fichacas!!!!
    Y que ganas tengo yo también de tenerlas en manos y empezar a probar el juego. Vaya nivel de perfeccionismo. Se reconoce el ojo fotográfico y la mano photoshopera... Me esta dando unas ganas de tirar dadooooossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, Jesús. Soy testigo del trabajo que estás haciendo y te ha quedado genial. Estoy deseando verte dirigir!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda burricia de wapo este trabajazo :) muchas gracias peñaaaaa

    ResponderEliminar
  8. MgeoprobMniahe-1994 Sean Sabando Crack
    caugethairui

    ResponderEliminar