jueves, 29 de diciembre de 2016

Testeo de Cerocoma System

Como cada miércoles, ayer nos reunimos en el vineyard para jugar al rol, pero para mí no fue una quedada más, sino una muy especial, porque realizábamos el primer testeo de un nuevo sistema genérico que espero tenga larga vida: Cerocoma System.

Por ahora no voy a comentar mucho de su mecánica porque quiero probarlo a fondo y en diferentes ambientaciones, pero he comprobado que ya de primeras funciona bastante bien y resulta sólido, táctico y sencillo, que es el triple propósito que tenía cuando empecé a diseñarlo. Gracias al feedback de Jesús Duréndez, Patricia Gómez, Jorge Carrero y Phil López he implementado ya algunas mejoras, y espero que en el futuro sean muchas más. ¡Gracias, compañeros!

Teníamos que habernos hecho una foto de la sesión de testeo, pero a pesar de las admoniciones de Antonio Lozano, la verdad es que se nos olvidó. Dejo a cambio el modelo de ficha de personaje de Cerocoma System (aún beta), obra del sin par Jorge Carrero, que se la maquetó así como el que no quiere la cosa el lunes después de comer.

Seguiremos informando sobre este proyecto. No abandonen sus sillones!

5 comentarios:

  1. Fue todo un placer y un privilegio, y nos lo pasamos pipa (como siempre). Gracias siempre a vuestra iniciativa creativa, que no deja de sorprendernos y admirarnos.

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  2. Qué chulada de ficha! El sistema tiene MUY buena pinta. Una pena no haberlo podido probar todavía, pero bueno, espero poder hacerlo en la siguiente versión, ya mejorada ;) Esto significa otra adaptación futura de Walhalla a otro sistema? :D

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  3. Fue todo un gusto probar el sistema y en el mundo de Conan aún más. ¡Mi pirata zingarano y yo queremos mas testeos de estos! :D

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    Respuestas
    1. Ya habrá, ya. He metido algunos cambios que tenemos que volver a probar ;-)

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