domingo, 18 de diciembre de 2016

Resumen de reglas básicas: Savage Worlds

Savage Worlds, "Fast!, Furious!, Fun!". Algo así como ¡Sencillo, frenético y divertido! Quizás fue el destino o simplemente el azar, pero este sencillo eslogan junto a algunas ilustraciones llenas de acción y desenfreno se colaron por mis ojos e hicieron que me interesase por este sistema genérico. Fue así como, gracias a la traducción al castellano por parte de HT Publishers, me fui introduciendo y probando el sistema. La versatilidad del mismo es posiblemente una de sus grandes bazas, puede adaptarse a cualquier ambientación y funcionar de maravilla. Cuenta con una licencia fan que promueve un constante crecimiento dando lugar a una comunidad creativa inmensa.


Aquí os dejo algo que extraje en su momento del manual y que me ayuda muchísimo a la hora de aplicar el sistema. Hablo pues del resumen de reglas básicas:



Pincha aquí para acceder directamente a la descarga.

10 comentarios:

  1. Vaya par de partidazas las que llevas dirigidas! Y este sistema te va como anillo único al dedo! 😄 Ha nacido una estrella!!!

    ResponderEliminar
  2. Súper entrada, Edu, genial! Y has etiquetado estupendamente ;-)

    ResponderEliminar
  3. Corroboro lo dicho por Antonio, estoy maravillado con tu inicio como Master, tío, parece que llevas dirigiendo un porrón de años; ¡con ganas de una nueva aventura, o campaña! 😀

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, tengo la suerte de contar con los mejores maestros 😜

    ResponderEliminar
  5. Genial Edu, tanto la entrada como tus partidas.

    ResponderEliminar
  6. Ahí se quedan bien a manos el resumen de reglas. Para disfrutar de tus partidas futuras como de las que hemos podido disfrutar ya. ¡Grande!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de ayuda, de esas de imprimir y plastificar, sin duda.

    Ojalá hubiese resúmenes de reglas así de claros y concisos de más juegos.

    ResponderEliminar