viernes, 4 de octubre de 2024

Sintrom ni son, aventura completa de Diego López para IMSERSO to the limit (Semana de Darokin, parte V)

Muy buenas, ysystémicos de la vida,

Vamos hoy con la quinta y última entrega de la «Semana de Darokin», en la que en solo cinco días hemos publicado cinco aventurazas que el bueno de Diego López ha escrito, revisado, maquetado, ilustrado y cedido a la comunidad rolera para que las pueda disfrutar de forma 100 % gratuita.

En esta ocasión colgamos Sintrom ni son, el regreso de la Orquesta Ambrosía, una descacharrante aventura para IMSERSO to the limit que ejemplifica idealmente el tono y las posibilidades de este pequeño gran juego. Además, sirve como una especie de segunda parte de la aventura Operación Reguetón (publicada en el recopilatorio ¡Vamos que nos vamos!)... ¡porque las masas de fanses talluditos suspiraban por el retorno de la orquesta de verbena más cachonda de España!

 

Antes de despedirnos, quiero aprovechar para decirle a Diego

GRACIAS

Gracias por ser a) un tío tan cojonudo, b) uno de los principales creadores, divulgadores e impulsores de Ysystem, c) alguien sumamente desprendido y generoso, d) una fuente constante de ideas e inspiración, y e) un tío tan cojonudo (no lo había dicho aún, ¿no?).

Que sepa todo el mundo que habrá más publicaciones de Diego López en los próximos tiempos, y hablo aquí de publicaciones en físico, con arte original y la edición más esmerada posible por parte de Walhalla Ediciones. Primero saldrá su aventura Rarezas, que irá en el recopilatorio Pergaminos de Midgard II junto con otros geniales escenarios, y luego vendrá su fenomenal campaña Las Llaves del Reino, que yo personalmente he dirigido ya dos veces y considero una de las mejores experiencias roleras que se pueden tener ;-) 

Ahí os dejo un poquito de hype...

¡Nos leemos!

 


 

1 comentario:

  1. Unirme al agradecimiento eterno a este tío, porque es un crack rolero, pero también una persona maravillosa. GRACIAS!
    GANAZAS de ver todo lo que está por llegar, Rarezas es un aventurón que tuve la fortuna de disfrutar con Diego a los mandos!

    ResponderEliminar