miércoles, 20 de octubre de 2021

Diario de campaña de Más allá de las Montañas de la Locura (La Llamada de Cthulhu 7ª Edición). Tercera entrega.

Muy buenas, sectarios,

Tercera partida de Más allá de las Montañas de la Locura en el Club Dragom, de nuevo una sesión larga con algunas escenas tensas y divertidas, en especial la del hotel Westbury y el subsiguiente encarcelamiento de los PJ de Furu y Neli (a los que sacó las castañas del fuego uno de los jefes de la expedición, el Sr. Moore). Hubo un pelín de metajuego de más, inevitable a veces en La Llamada de Cthulhu, pero asimismo unas cuantas dosis de roleo del bueno, si bien se registraron menos interacciones entre los PJ porque nos separamos en un par de momentos. Terminamos con un cliffhanger de los gordos, de esos que saltan por los aires... literalmente. ¡A ver qué nos depara la próxima partida!

Por mi parte, sigo con el diario de campaña. Aquí abajo os dejo las foticos, por si alguien es tan loco de querer perder su tiempo con ello (OJO, SPOILERS MORTÍFEROS).

¡Nos leemos!







4 comentarios:

  1. Empieza la mandanga... Feliz viaje!
    Espero que acabes odiando tanto a Starkweather como nuestro grupo jajajajajaja. No por nada spoileable, eh? El director de nuestro grupo hizo que cada discurso, bravata e intervención de ese "líder" nos hiciera pensar "pero y este tío???"

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues nuestro Starkweather también es un poco personajillo, pero por ahora parece que puede aportar más que quitar a la expedición... ¡Veremos!

      Eliminar
  2. Buenas. Primero quiero felicitarte tanto por el blog así como por la dedicación a cada entrada y en especial a estas últimas que estás realizando a esta campaña. Quisiera saber, si tienes a bien en contestar, ¿Cuál es tu criterio para escribir el diario? Quiero decir, ¿Coges apuntes primero y luego los "pasas a limpio? ¿Lo haces sobre la marcha mientras estáis en la sesión de roleo?

    Un cordial saludo,
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas José Manuel, muchas gracias por tus palabras.
      El diario lo escribo sobre la marcha en plena partida, aprovechando tiempos muertos o escenas en las que mi PJ no está presente o tiene menor actividad. También voy pegando las ayudas sobre la marcha (siempre tengo la barra de pegamento y las tijeras al lado XD).
      ¡Saludos!

      Eliminar