viernes, 10 de agosto de 2018

Ayudas de juego para En tu sangre (Degenesis), por Fernando Alarcón de la Peña

Muy buenas, aberrantes,

He aquí una nueva entrada para Degenesis, que como a estas alturas ya sabréis es uno de los juegos favoritos de este que suscribe (si no el favorito), y hoy con un material extraordinario que ha tenido a bien compartir con nosotros y con toda la comunidad rolera Fernando Alarcón de la Peña, activo miembro de la comunidad Degénesis en castellano de G+.
¿Cómo, que aún no estáis en esta comunidad? ¡Pues ya estáis tardando!



Lo que Fernando nos trae en esta ocasión son unas magníficas ayudas de juego para En tu sangre, la primera y hasta el momento única campaña que hay para Degenesis editada en nuestro idioma (aunque según parece The Killing Game ya está en máquinas). Os aseguro que dirigir En tu sangre con las ayudas de Fernando se hace muy muy fácil, pues entre otras cosas se componen de:

  • Multitud de imágenes de refuerzo para imprimir en A3 y ofrecer a los jugadores en determinados momentos de vuestras partidas.
  • Fichas de combate de todos los PNJ que aparecen en la campaña. Todas estas fichas de combate funcionan además como tarjetas de iniciativa que colgar en la parte superior de la pantalla del DJ.
  • Hoja de rumores de Lucatore.
  • Mapas variados.

Una maravilla, vamos. No se puede pedir más.
Os podéis descargar todo este estupendo material pinchando en el siguiente enlace.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario