jueves, 7 de diciembre de 2017

Primer aniversario del blog... ¡y SORTEO!

Muy buenas a todos... y hoy especialmente buenas,

El próximo día 16 de diciembre se cumple el primer aniversario del blog, y en La Tapadera lo queremos celebrar porque nos ha dado muchas alegrías además de incontables horas de trabajo. En este año hemos registrado exactamente 50 000 visitas (bastantes más de las que esperábamos) y hemos posteado 109 entradas, esto es, una cada tres días y ocho horas, lo cual nos parece la mejor muestra de nuestro compromiso con la comunidad rolera hispana y con la libre circulación de material fan de todo tipo, en especial aventuras y ayudas de juego. Esperamos sinceramente que el contenido del blog haya sido de vuestro agrado a lo largo de los últimos doce meses. Como dijimos desde el principio, nuestro objetivo no es otro que compartir material y crear un gran repositorio rolero de recursos disponibles para todo el que quiera. Y bueno, en eso estamos.

Para celebrar el primer aniversario del blog vamos a realizar un sorteo con el que queremos aprovechar para difundir y dar a conocer un poco más The Tapadera Vineyard. Gracias a la colaboración de +Nosolorol Ediciones, disponemos de un ejemplar físico + PDF de la última aventura autojugable publicada para Hitos, El Secreto de los Nimblekins, que está MUY BIEN. El Secreto de los Nimblekins es una propuesta rolera de lo más original; rol de calidad y pata negra que no os podéis perder. Ah, y es rol para adultos, no os dejéis confundir por la portada (que por lo demás le va como anillo al dedo).

Si queréis participar en el sorteo, solo tenéis que hacer dos cosas:

  1. Compartir esta entrada en Facebook, G+ o Twitter (la red social que prefieras).
  2. Escribir un comentario en la entrada que más te haya gustado del blog en el último año explicando por qué la has elegido.

El sorteo se celebrará el mismo 16 de diciembre, fecha en la que daremos a conocer al ganador o ganadora del mismo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Hale, a compartir!!!


Compartan, damas y caballeros!

4 comentarios:

  1. Buena forma de celebrar un aniversario. dado que mi ejemplar está de camino, si me toca se me tendrá
    que ocurrir alguna maldad para hacer con el.

    ResponderEliminar
  2. Comento la entrada que más me gusta, XDDDD, ¡¡¡¡ESTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado varias. Las referentes a Las Máscaras de Nyarlathothep han sido de gran ayuda para la campaña que he empezado a dirigir. Pero las aventuras de Hitos también merecen una mención especial. Ánimo con el blog y por muchos años más.

    ResponderEliminar