lunes, 6 de noviembre de 2017

Ayudas extra y diario de campaña para Las Máscaras de Nyarlathotep (sexta parte)

¡Ia ia, Cthulhu fhtagn!

O sea, que muy buenas tardes y que aquí estamos de nuevo, dando cumplida cuenta y fiel relato de los arriesgados avances de los jugadores de La Tapadera a través de esa megacampaña que son Las Máscaras de Nyarlathotep. Hoy venimos especialmente musicales, porque os vamos a aportar la banda sonora que empleamos mientras jugamos y que +Jesús Duréndez Rubio se encarga de gestionar tan admirablemente bien. Gracias también, como siempre, a +Lobo (Miguel Pereira), por contribuir de una manera tan decisiva a la publicación de todas las ayudas extra que van saliendo con estas entradas que dedicamos a la campaña de rol más vendida y jugada de todos los tiempos ;-)

Como decía, el viernes pasado disfrutamos de la parte central del segundo capítulo de la campaña, Londres. Desgraciadamente, la partida registró la ausencia de +Pablo DE ROCKA, enfermo de gripe (a día de hoy ya bastante recuperado). Entre las muchas cosas que pasaron hay que destacar la muerte del investigador de +Antonio Lozano, Mike LaSalle, y el hecho de que otra vez tenemos a los personajes convertidos en prófugos de la ley buscados por la policía (Scotland Yard en este caso, ni más ni menos 😱). No sé por qué, pero me da a mí que esta va a ser la tónica de toda la campaña...

En cualquier caso, creo que lo más destacable de la jornada fue el estreno de un nuevo y fenomenal espacio de juego gracias a +Eduardo R H, lugar que ha sido bautizado como "Tapadera IV, Cortijo" o "Tapadera IV, La Ponderosa", y que se viene a sumar al resto de entornos en los que roleamos con cierta asiduidad: "Tapadera I, The Farm", "Tapadera II, The Vineyard" y "Tapadera III, La Nueva". La verdad es que podemos darnos con un canto en los dientes por contar con lugares tan agradables, tranquilos y silenciosos para jugar al rol. ¡Muchas gracias a todos los anfitriones!

Al lío: aquí tenéis el link para descargaros la banda sonora que os he referido antes. Espero que os guste. Además de esa banda sonora, también os recomiendo los siguientes enlaces para la música de fondo: este, este, este, esteeste otro. Con todo ello creo que hay más que de sobra.

Y a continuación os dejo alguna fotico de la partida, más que nada para dar envidia insana y despertar vuestros más bajos instintos sectarios :D

¡Nos leemos!

El personal llegó bastante maqueado a la partida, aunque +Eduardo R H y +Patricia Gómez flaquearon un poco.

Parece que +Antonio Lozano (primero a la izquierda) intuía ya cómo iba a acabar su PJ unas pocas horas después.

"Así de gordo espero que sea el panettone ese que habéis traído para merendar".

3 comentarios:

  1. Pues sí. Hemos disfrutado con mucha emoción de otro cachito de esta formidable campaña. Único punto negro: la muerte de un PJ. Punto a favor: fue una muerte de las nunca vista y con el mismo arte que vimos la muerte de Mike de inmediato Antonio entró en la piel de otro investigador de manera aún mas extravagante. De hecho el nuevo PJ era un viejo NPJ conocido que personalmente nunca había pensado que ibamos a ver entrar en el equipo. 😱😱😱
    Continuará con ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, coincido con todo lo que dices.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues otra gran sesión en la que volvimos a tener de todo: acción, investigación, tensión y... muerte. Aunque esta vez le tocó a un miembro de los investigadores, lástima Mike, allá dónde estés, te echaremos de menos compañero. Además, debo admitir que mi PJ, Bradley Talbot, se sintió algo responsable de lo sucedido. A veces es mejor mantener la boca cerrada ��.
    El lado bueno, porque todo tiene su lado bueno: qué bien lo vamos a pasar con el judío loco que ha entrado en el grupo, jajajajaja!

    ResponderEliminar