sábado, 28 de enero de 2017

Fichas de PJ listas para jugar a Star Wars Hitos

¡Muy buenas!

Aquí tenéis las fichas de PJ que utilizamos en la campaña de Star Wars Hitos "La semilla de la insurrección", que jugamos recientemente y cuyos rolatos iré colgando en las próximas entradas.

Yo mismo preparé el esqueleto argumental de la campaña, si bien conseguimos llevar a cabo el objetivo que nos propusimos: que el desarrollo de la trama fuera producto de la suma de las aportaciones de todos los jugadores. Primero, mediante la inclusión de los ragos de historial propuestos por los jugadores para sus PJ en los hitos de las fichas y en los eventos que podrían suceder en la campaña, y segundo, mediante sus decisiones y la inclusión de recursos dramáticos.

Preparar y jugar esta campaña ha sido una experiencia muy divertida y aún más enriquecedora: tengo la sensación de que haberme enfrentado a una campaña de generación propia y grupal me ha curtido mucho en esto de dirigir. Bueno, y un poco también en el uso del Gimp, como se puede apreciar en las imágenes de los principales PJ :P

Como recordaréis, las fichas de PJ están disponibles en blanco (y rellenables) en esta otra entrada. En la de hoy os dejo las fichas rellenas que utilizamos nosotros, por si las queréis emplear en esta misma campaña o en cualquier otra aventura. Espero que os molen! :)

Aquí las tenéis en un un pack en PDF, otro en JPG, e insertadas aquí mismo a continuación. ¡Que la Fuerza nos acompañe! ;)









7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Ojalá te sean útiles y las disfrutes tanto como nosotros! 😄 Gracias por pasarte por el blog! ;)

      Eliminar
  2. Qué nostalgia ver esas fichas con las que tan bien lo pasamos. Enhorabuena por el trabajazo maquetando. Estoy seguro de que algún día tendré la oportunidad de volver a encarnar a ese Doort Basha tan macanudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que llevamos un ritmo tan bueno que es verdad que parece que haya pasado más tiempo... :-) Por supuesto, espero que dentro de una temporada estos PJ vuelvan a la carga! 😄

      Eliminar
    2. ¡Y tanto! Tengo ganas de ver mi nueva pierna biónica, jajaja!
      Gracias por regalarnos esos momentos, compañero.

      Eliminar
  3. Unas fichas estupendas, no hay duda que tienen que venir con retrato y con el arte que conlleva. Tengo grabado en mente la jeta que puso Antonio a mi personaje y con ello toda la campaña.
    Yo también quiero volver a retomar la cruzada contra el Imperio, es que Yo Kwai quiere probar este antiguo sable láser que cayo en sus manos y que por ahora le sirvió solamente para alumbrarle en la oscuridad, jajajaja…
    Gracias máster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Muchas gracias, Phil!!! La retomaremos, llegado el momento correcto... :D
      De momento, muy pronto... los rolatos!!! ;)

      Eliminar