lunes, 21 de junio de 2021

Perdidos en el Mar de China (Ysystem ¡PULP!), tercera sesión

¡Muy buenas, aventureros del rol!

En el Club Dragom hemos jugado la tercera sesión de Perdidos en el Mar de China... y aún no hemos terminado. ¡Vaya con los one-shots! Yo encantado, claro, porque esta aventura es un pasote de divertida, pero también es cierto que tengo ganas de testear la siguiente, Fantasmas de Boston, la favorita de su autor (Guillermo González "Fomor"). Recordad que ambas aventuras más otra tercera también de género pulp, Muerte en Chihuahua, podrían terminar regalándose a todos los mecenas del actual Verkami de Biblioteca de Asgard. ¡Ah! ¿Cómo, que aún no has entrado en el crowdfunding? Pues venga, a darle a este enlace y a meterse de cabeza, pordió.

Los jugadores ya han descubierto todo el tomate y en realidad "solo" les queda el largo y apoteósico final, que jugaremos creo que este sábado por problemas míos de agenda el jueves. La partida fluyó muy bien, aunque reconozco que yo estaba hecho polvo y tenía varios eones de sueño acumulado. No os voy a contar nada de la trama porque ya me resulta imposible apuntar lo que sea sin destripar gravemente la historia, pero bueno, digamos que los PJ y su "encantadora" PNJ acompañante (la señorita Leslie Nivers) ya han tenido su primer gran combate, que tal vez les ha resultado engañosamente sencillo, y que ahora viene LO GORDO.

Ahí os dejo tres fotitos. ¡Nos leemos!


¿Quién podría no amar a Jane Collins-Crowninshield?

Aday estuvo más inspirado con los dados que el otro día, mientras que Jorge siguió con su tónica habitual 👎

Este caballero tiene toda la pinta de ser el can de sir John Hansfield

2 comentarios:

  1. Esa manera de no contar nada que tan NERVIOSO me pone, jajajajaja. Los oneshots a mi siempre se me alargan también.

    Me alegro mucho de que hayáis llegado al objetivo en el Verkami!!! Gracias por incluir esta campaña también, sois la hostia, muchachada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este sábado tenemos PARTIDACA de todo el día con paradita para comer. Vamos a terminar Perdidos en el Mar de China, vamos a empezar Fantasmas de Boston y voy a hacer una crónica luego en la que seguiré contando mucho de tono y sensaciones y NADA de trama XDDDDD
      Muchas gracias por la felicitación. Estas aventuras de Fomor son una gozada, y merecen ser tenidas y jugadas por todo el mundo.

      Eliminar