sábado, 31 de octubre de 2020

Lo que hacemos en las sombras: hack completo para Sed de Sangre (por Ángela Garrido y Roberto Martín)

¡Muy buenas!

Ya es Halloween, y La Tapadera se complace en celebrarlo con la segunda publicación para estas fechas tan señaladas tras la de El reencuentro (aventura para Ragnarok 3ª Edición). En esta ocasión os traemos un estupendo hack de Sed de Sangre (juego publicado por The Hills Press que ya ha tenido alguna que otra aparición por aquí) con el que podremos encarnar a los personajes de la serie de televisión Lo que hacemos en las sombras. ¡Megacombo!

Lo que hacemos en las sombras es una serie de comedia y terror de FX basada en la película homónima de Taika Waititi. En un formato de falso documental, un equipo de grabación inmortaliza las desventuras de Nandor, Lazslo y Nadja, un variopinto trío de vampiros que comparten vivienda en Staten Island. Junto a ellos están Colin Robinson, el vampiro energético que vive en su sótano, y Guillermo, el dedicado y leal familiar de Nandor.

El hack está escrito por Roberto Martín y Ángela Garrido, que también se ha encargado de toda la increíble labor de diseño y maquetación del documento. Este incluye mecánicas nuevas como el confesionario y adaptaciones para jugar no solo como chupasangres, sino también como vampiros energéticos y hasta como familiares. Y, por supuesto, ¡las cinco fichas de nuestros protagonistas listas para jugar!

Y hasta aquí hemos llegado. Quizás en el futuro veamos más de estos vampiros. ¿Alguna aventura, quizás? Mmmmm, quién sabe...

¡Un saludo y esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario