miércoles, 19 de diciembre de 2018

RESULTADO DEL CONCURSO DE SEMILLAS DE AVENTURA!!

Bueno, bueno, tapaderos y tapaderas... ¡¡ya tenemos ganadores de nuestro concurso de semillas de aventura!!

Como ya sabréis, nuestro blog cumplió dos añitos el pasado día 16, y gracias a los amigos de la editorial Other Selves regalamos tres juegos en físico a las tres mejores semillas de aventura que se presentaran hasta el día 15 de este mes.

Se han presentado 26 semillas de aventura, que no está nada mal. Eso sí: me apena que no haya participado ninguna chica, ¡pero bueno! ¿Qué os ha pasado? Sé que estáis ahí, así que animaos para la próxima convocatoria, ¿eh?

Tengo que decir que todas las semillas tienen bastante nivel y que los tres miembros del jurado hemos leído y puntuado cada semilla por separado, sin comentar nada entre nosotros; de hecho, lo hemos ido realizando cada uno cuando ha encontrado hueco en esta vorágine de trabajo, familia y quedadas con amigos, compañeros y familiares en que se han convertido los días previos a la Navidad.

Y sin más rollos, paso a anunciaros a los flamantes ganadores y los estupendos premios que se han llevado:

  1. En primer lugar, Simpatía por el diablo, de Luis F. García (Tadevs), que se ha llevado un ejemplar de Clásicos del Mazmorreo.
  2. En segundo lugar, Tres occitanos, una tumba y un grial, de Pablo Ortega (Vulzen), que ha optado por La Puerta de Ishtar.
  3. Y el tercer premio lo ha conseguido Vángelis Villar por El roble de San Marcial, por el que se ha llevado el juego Ryuutama.

¡Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a todos los participantes! Por supuesto, muchas gracias a los amigos de Other Selves que nos han cedido amablemente los tres libros sin los cuales no hubiera habido concurso. Y gracias también a todas las personas que nos siguen y leen este blog, ¡nos hace mucha ilusión!

P. D.: Más adelante publicaremos las semillas ganadoras para que las disfrute todo el mundo.




1 comentario:

  1. Muy bien Patricia, y también bien vista la nula participación femenina (esto no puede quedar así!). Enhorabuena a los premiados!

    ResponderEliminar