martes, 26 de septiembre de 2023

El reencuentro, aventura gratuita para Ysystem (por Ernesto Orellana «Emod»)

Muy buenas, ysystémicos de la vida,

Hoy es uno de esos DÍAS GRANDES en The Tapadera Vineyard en los que publicamos una aventura completa bien maquetada, con sus buenos PJ pregenerados y con las estadísticas de todos los PNJ de la galería. Hace no tanto vieron la luz por aquí dos magníficos escenarios para Ysystem, ¡Qué bello es vivir! (de Luis Tovar) y Noirland (de Diego López), y hoy le toca el turno a una tercera aventura no menos estupenda, que además he tenido el privilegio de jugar: El reencuentro. Ojito porque esto es canela fina.

El reencuentro es un escenario escrito y maquetado por nuestro amigo Ernesto Orellana «Emod» para Ysystem. En él los PJ (entre 3 y 5) acuden al monasterio de El Paular de Rascafría, en plena sierra de Guadarrama, a recoger a unos amigos que se van a casar y están haciendo allí un reportaje de preboda. La idea es ir luego con ellos de fin de semana y pasar un par de días magníficos a modo de despedida de solteros conjunta. Vamos: un planazo de buenos amigos de toda la vida.

Pero claro... pasan cosas.

La aventura combina el suspense, las historias de relaciones personales complejas y el terror sobrenatural y tiene un par de escenas muy muy originales. Yo la jugué en el Club Dragom con el propio «Emod» a los mandos, y nos encantó. En mi caso, se añade también el hecho de que he ido muchas veces al monasterio de El Paular, y en general conozco toda aquella sierra como la palma de la mano. De todas formas, nada de eso es necesario para disfrutar plenamente de la aventura, y estoy seguro de que lo podréis comprobar en cuando empecéis a pasar sus páginas 😀

¡Ah! Y próximamente se ofrecerá en este mismo blog un enlace para lulizar conjuntamente El reencuentro y ¡Qué bello es vivir! (pues «Emod» ha maquetado ambas aventuras).

Descárgarte esta estupenda aventura pinchando aquí.

¡Nos leemos!



3 comentarios:

  1. (sonidos de gozo extremo)
    Mil gracias a Ernesto y a La Tapadera, ganazas de leerla tras haberla jugado hace casi un año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, me lo pasé pipa. Espero que la gente disfrute.

    ResponderEliminar