miércoles, 23 de noviembre de 2022

Ficha editable de Ysystem con formato Go to Hell (por Lyzandred)

Muy buenas, roleros y roleras,

Hoy os traemos una nueva y estupenda ayuda de juego para Ysystem: la ficha de PJ en formato editable y con estética de Go to Hell. Bueno, nosotros no os traemos nada, sino el bueno de Lyzandred, que se estrena como colaborador de este blog. ¡Esperamos que nos siga mandando cositas así!

 

La ficha estándar de Ysystem, pero con la estética metalera de Go to Hell

La cuestión es que Lyzandred (cuyo nombre real es Roberto Espinosa) tiene predilección por el formato de las fichas que traen los PJ pregenerados de Go to Hell, así que se ha puesto manos a la obra para crear una ficha genérica. Por cierto, para el que aún no lo sepa: Go to Hell es una de las campañas publicadas en la línea Biblioteca de Asgard, una historia de terror adulto que aúna la potencia y la energía que desprende el heavy metal con el horror y la crudeza que habita en lo más profundo del ser humano.

Puedes descargarte esta ficha de YsystemHell pinchando aquí.

Y ya que estamos: Roberto ha echado a andar un canal de rol en YouTube con contenidos muy bien editados, La Fortaleza de Zagyg; os lo recomiendo sinceramente. Además, en ese mismo canal podéis ver una excelente partida de seis sesiones de Ysystem. La aventura es original del propio Roberto, de un particular género de terror - ciencia ficción que hace las delicias de todo rolero, y se llama La sexta extinción. ¡Muy buena!

 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Estupenda ficha, me encanta! Y si, doy fe de la enorme calidad narrativa y técnica del canal que dirige Lizandred, muy muy recomendable!

    ResponderEliminar