miércoles, 11 de septiembre de 2019

Seis PJ pregenerados para Aquelarre en PDF editable

Muy buenas, gentes temerosas de Dios y del Diablo,

Hoy vengo con una entrada cortita para compartir con vosotros los seis PJ pregenerados para Aquelarre que usan mis jugadores del Club Dragom en la mítica campaña Magice, Rerum Daemonii est. Los PJ se presentan en fichas en PDF editable de modo que podáis cambiar lo que queráis de ellas... aunque realmente no sea necesario, pues están 100% completas y he de decir que muy curradas 😅, contando con su anverso y su reverso y hasta un sustancioso historial en cada una (en el apartado "Notas" de la segunda página). Espero que os sean de utilidad.

También os adjunto los banners o cartelitos que utilizo en mesa para que todos los jugadores sepan quién es quién (y ya de paso, que la presencia de los personajes resulte más abrumadora que la de aquellos que los dan vida 😁).


¡Nos leemos!

PD: Ruego a mis buenos y sensatos jugadores del Club Dragom que no bicheen en los historiales de los PJ que no interpretan. Gracias! 😊

Anverso de la ficha del buen (y tartaja) soldado Fuco de O Cebreiro
Tres de los banners de PJ. Se cortan por la línea superior del logo volteado de Aquelarre, se doblan y se posan sobre la mesa con el nombre del PJ hacia fuera y el logo volteado hacia el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario