viernes, 22 de febrero de 2019

Duodécima sesión de Los Harapos del Rey (gran culminación de la primera mitad)

Muy buenas, sectarios,

En La Tapadera Wednesday Nights hemos alcanzado la docena de partidas de Los Harapos del Rey, 36 horas de juego que nos han conducido hasta la épica culminación de la primera mitad de la campaña (¡y menudas escenacas que nos ha brindado nuestro Guardián, Jorge Carrero!). Como os podéis imaginar, la sesión de este miércoles resultó muy muy especial, y aunque la trama está muy encarrilada en esta parte clave de la campaña, la partida resultó memorable como pocas. Todos salimos con vida del increíble clímax final, aunque se puede decir que Antonio Lozano perdió a su investigador Franklin Reid (que acabó más loco que una cabra). En resumen, una sesión magnífica con la que damos por terminada la primera mitad de Los Harapos del Rey. Retomaremos esta campaña en el futuro, pero ahora toca cambiar de tercio y jugar a otras cosas, que serán The Warren (un PbtA aún no traducido al castellano), Máscaras del Imperio y muy especialmente Walhalla, ya que el testeo de Danelagen encara ya su recta final y le tenemos muchas ganas.

Muchas gracias a todos los que habéis ido siguiendo estas crónicas de Los Harapos del Rey. Espero que os hayan gustado. Os dejo con las últimas fotos de estas sesiones, en las que podéis echar un ojo al diario de campaña que hemos ido confeccionando (pero cuidadín con los spoilers, ¿eh?).

¡Nos leemos!

La mesa estaba vestida para la ocasión, como debe ser

Franklin Reid terminó sus aventuras mú loco

Algunas partes de ciertas escenas merecían ser leídas directamente del libro

Siempre quise ponerme una máscara de estas

Tres niños buenos

Efectos fotográficos del Jezulen, parte 1

Parte 2 (buenísimo!)

Siempre es duro perder a un investigador... aunque no te lo maten

El rapero MC Carcosa está en la kel

Este día me harté de escribir. ¡Pasaron muchas cosas!



2 comentarios:

  1. He visto esas hojitas negras y me ha morado un montón la idea, nosotros la estamos jugando y creo que puede estar muy bien para que tengan las ayudas ordenaditas, donde conseguisteis ese diario si se puede saber, jajaja y si no es mucho preguntar que medidas tienen las hojas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fieltro! Pues el cuaderno es de un bazar chino, creo recordar. Vamos, que no será muy difícil hacerte con uno. A nosotros la verdad es que nos ha ido muy bien con lo de redactar un cuadernito de campaña, muy recomendable.
      Saludos!

      Eliminar