lunes, 13 de diciembre de 2021

PJ de Misterios Ocultos (mini campaña para Ragnarok) adaptados a Ysystem

Muy buenas, fantasmas, vampiros, roleros y demás seres de la noche,

Hoy os traemos seis PJ pregenerados para poder disfrutar de ese aventurón para Ragnarok que es Misterios ocultos... ¡pero con reglamento Ysystem! Los PJ han sido maquetados específicamente para esta adaptación, como es fácil de comprobar, y os pueden dar mucho pero que mucho juego. ¡Lo bien que nos lo pasamos en La Tapadera interpretándolos en su día! Por no hablar de las partidas que se jugaron en el Club Dragom, que también fueron crema. Para descargar los PJ de Misterios Ocultos Ysystem, tan fácil como pinchar aquí.

NOTA PARA EL ROLERO DESPISTADO: Misterios Ocultos es una mini campaña escrita por Jorge Carrero Roig para el juego de rol Ragnarok Tercera Edición , publicado por los amigos de Ediciones t&t, que ocupa entre cinco y ocho sesiones. La historia lleva a los personajes hasta el Retiro de Fuste, un balneario abandonado situado en un recóndito valle al norte de Pamplona. Los PJ acuden allí como concursantes de un reality show de una cadena de televisión privada dedicado al misterio, el ocultismo y los sucesos paranormales. Pronto descubren que el balneario tiene un tumultuoso pasado, mientras que el valle esconde terribles secretos que los PJ deberán sacar a la luz si quieren sobrevivir a las mortales amenazas que encierra la zona.

¡Con Ysystem, este aventurón se vuelve aún más emocionante y hasta un poquito pulp! Por cierto, que si quieres hacerte con Misterios Ocultos, tan fácil como pinchar aquí.

¡Nos leemos!

Aquí, uno de los fiambr... esto... PJ de Misterios Ocultos

3 comentarios: