jueves, 29 de octubre de 2020

El reencuentro: aventura para Ragnarok 3ª ed. en libre descarga, por Ernesto Orellana (Emod)

¡Muy buenas!

Se acerca Halloween, y en La Tapadera hemos pensado celebrarlo no con una, sino con DOS publicaciones: el próximo sábado os ofreceremos algo muy especial que preferimos no desvelar todavía y que no os podéis perder, pero hoy os brindamos El reencuentro, una aventura completa para Ragnarok 3ª edición, de Ediciones T&T, de la que estamos particularmente orgullosos. ¡Y ambas descargas completamente gratuitas! Y es que quien no pasa mucho miedito jugando al rol es porque no quiere, oiga...

La aventura que regalamos hoy está escrita y maquetada por Ernesto Orellana Domínguez (más conocido como Emod en las redes sociales) y revisada por un servidor. Se trata de un one-shot lineal pensado para jugarse en unas 4 horas con entre 3 y 5 jugadores, e incluye escenas de crudeza considerable. ¡Nada mejor para pasar la tarde de Halloween!

Se trata de una historia de creación propia 100% original de más de 9400 palabras encapsuladas en 44 páginas en las que también tienen cabida un plano de la localización principal, estadísticas de los PNJ y las fichas de cinco PJ pregenerados. ¡Todo listo para pasar un rato espeluznante!

Sin más, os dejamos con la sinopsis de la aventura para abrir apetito:


¡Paula y Arturo se casan! Es la ocasión ideal para celebrarlo todos juntos. Hemos quedado en encontrarnos con ellos en el monasterio de Santa María de El Paular, en la Sierra de Guadarrama, donde están realizando el reportaje de preboda. ¿Y qué si han dado mal tiempo? Lo importante es reunirnos todos otra vez: ¡qué bien lo vamos a pasar!

Descarga aquí El reencuentro (¡si te atreves!).

Esperamos que os guste.

¡Un saludo y que el rol no pare!

 



9 comentarios:

  1. Soy huminlde amante del rolear, en mi haber tengo dirigidas unas cuantas horitas, temas que me apasionan la segunda guerra mundial, el señor de los anillos, mucha fantasía épica, y como no Cthulhu siempre, pero no conocía casi nada de Ragnarok hasta hace un par de años, y me encantó, llevamos unas cuantas partidas ya aquí en el norte junto al Ebro, tenemos pendientes otras tantas, entre las que están Misterios Ocultos y ahora que la he descubierto el Reencuentro también, también hacemos partidas de nuestra propia cosecha, la mayoría claro está, pero en estos tiempos solo quedamos por Discord. Un saludo y sin haber leído El reencuentro aún seguro que está muy bien, visto las ganas con que lo habéis hecho no me cabe duda, gracias por todo vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sé de dónde sacáis tiempo para tanto!

    ResponderEliminar