miércoles, 25 de julio de 2018

Pesadilla en los pantanos, aventura larga para Hitos (por Ismael Fernández Crespo)

Muy buenas, gente rolera,

Como corresponde a la canícula, este blog se queda bastante vacío de contenido durante los meses de julio y agosto: los diferentes miembros de La Tapadera nos vamos de vacaciones y desconectamos del mundillo rolero (que también es necesario). No obstante, hemos querido romper nuestro aislamiento estival para publicar Pesadilla en los pantanos, una estupenda aventura larga para el sistema Hitos que hará las delicias de todos aquellos aficionados a las series de misterio, suspense e investigación.

Pesadilla en los pantanos es obra de Ismael Fernández Crespo, rolero y autor jerezano con el que he jugado en muchas ocasiones y cuyo nombre debería conocerse bastante más en nuestro mundillo. He de decir que tuve el privilegio de testear esta aventura el día de su estreno, y me encantó. Como es habitual, no voy a decir ni mú de la trama, que contiene giros argumentales sorprendentes y grandes posibilidades dramáticas para los jugadores que las quieran explotar.

La aventura se ofrece en libre descarga, como siempre. El archivo consta ni más ni menos que de 84 paginazas excelentemente maquetadas, de las cuales 12 corresponden a los 6 PJ pregenerados (¡todos ellos muy reconocibles!) y otras tantas a numerosas ayudas, mapas y planos. Ofrecemos también aquí un buen número de estos últimos por separado, para mayor comodidad.

Os podéis descargar todo este material pinchando en el siguiente enlace.

Que lo disfrutéis, y buen verano!

¡Nos leemos!


Portada de la aventura

Contraportada (¡página 84!)

Anverso del PJ Trenton Snyder

Anverso del PJ Lara Jean Carter

Cuando jugué la aventura, me tocó interpretar a este personaje, Derrick Zackery, lo cual fue un auténtico regalo

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la aventura que tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me viene genual, conoceis mas aventuras de este estilo en un entorno actual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diría dos un poco de este estilo: una es Wicked Game (publicada en este mismo blog, y obra de Squirrel Productions) y la otra Rarezas, de Diego López, que he reseñado también aquí en The Tapadera Vineyard y te puedes descargar en el blog Tiempo para gastar.
      Espero haberte ayudado, saludos!

      Eliminar
  3. Que maravilla que os curreis y compartais estas pasadas. Ehorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar. Nos alegramos mucho de que te haya gustado.
      Saludos ;-)

      Eliminar
  4. Esta es la entrada que más me ha gustado. Por ser una excelente aventura de Hitos y por el excelente nivel que le ponen al material que comparten de forma gratuita.

    Compartido en Facebook como Claudio Cáceres.

    ResponderEliminar