tag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post5074050949855436530..comments2024-03-25T20:47:52.755+01:00Comments on The Tapadera Vineyard: Sobre la muerte de los personajes en la partida (por Funs Athal)Ignacio Sánchez Arandahttp://www.blogger.com/profile/16800390280461874860noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-54084325731250377982022-05-28T15:55:19.437+02:002022-05-28T15:55:19.437+02:00contlisep-bi Daryl Reynolds Download crack
kilvel...contlisep-bi Daryl Reynolds <a href="https://wakelet.com/@miepreminin781" rel="nofollow">Download crack</a><br /> kilvelepulcontlisep-bihttps://wakelet.com/@exlomagmadh877noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-82925645683025231062019-02-07T23:58:02.979+01:002019-02-07T23:58:02.979+01:00Jokin, aunque opino lo mismo que tu, creo que lo q...Jokin, aunque opino lo mismo que tu, creo que lo que se refiere es que si el personaje muere porque el jugador está haciendo el tonto pues que es a causa de las consecuencias. En realidad si el jugador se comporta así ya parece que no se moleste mucho en jugar en serio. Al menos eso es lo que he entendido.<br /><br />Enforcer, como decía en el artículo, todo es tener claro a que se va a jugar y actuar en consecuencia. Yo suelo dar ciertas indicaciones de lo que los jugadores pueden encontrarse.Funshttps://www.blogger.com/profile/08050241288280058482noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-25896004065440942582019-02-07T19:14:25.546+01:002019-02-07T19:14:25.546+01:00Ojo con asumir que la letalidad hace que los jugad...Ojo con asumir que la letalidad hace que los jugadores se tomen más en serio la partida, que a veces puede provocar el efecto contrario. "No me molesto en desarrollar el personaje, que es algo prescindible. Y si si se me muere da igual, ya me haré otro".Jokinhttps://www.blogger.com/profile/10766785008997405499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-13516417668041060572019-02-07T14:56:13.613+01:002019-02-07T14:56:13.613+01:00Muy bueno! Todo está muy bien dicho y aclarado, es...Muy bueno! Todo está muy bien dicho y aclarado, es que son consideraciones maduradas. Está lejos el tiempo de la niñez que cuando moría un pj quizás perdia también un jugador o un master o peor aun un amigo...Philhttps://www.blogger.com/profile/12736321909817851574noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-64218855369442631032019-02-07T12:23:34.302+01:002019-02-07T12:23:34.302+01:00Hay juegos y juegos. En muchos de ambiente fantást...Hay juegos y juegos. En muchos de ambiente fantástico resucitar es una posibilidad, por lo que morir puede ser un buen motor de la aventura. Mira bola de dragón, por ejemplo.<br />A mí me gusta dejar claro al principio de la aventura/campaña el tono en el que voy a desarrollar el juego. Por ejemplo, aviso de entrada de que no soy intervencionista en cuanto a las tiradas, por lo que si un enemigo saca dos críticos seguidos, críticos se quedan. También me gusta abusar que si los jugadores se dedican a hacer tonterías y esas tonterías tienen como consecuencia la muerte de uno o varios PJs, pues muertos se quedan. Eso hace que los jugadores se tomen más en serio le decisiones que toman. Pero como digo, depende tejen del juego y la ambientación.Enforcerhttps://www.blogger.com/profile/14417096657538733823noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-980409295320048935.post-63286262943170969152019-02-07T09:59:31.434+01:002019-02-07T09:59:31.434+01:00Muy interesante lectura. Comparto del tirón!Muy interesante lectura. Comparto del tirón!Vulzenhttps://www.blogger.com/profile/05676735444816556724noreply@blogger.com