miércoles, 13 de enero de 2021

Las armas de fuego de El rastro de Cthulhu

¡Muy buenas!

El Libro de apoyo del Guardián de El rastro de Cthulhu incluye una tabla de armas de fuego muy detallada pero que no tiene imágenes. En mi opinión, el momento en el que alguien desenfunda un arma en este juego debe tener una relevancia estética alta. Primero, porque pocos personajes van armados, y segundo, porque las armas son realmente letales. Y para poder imaginarme la escena bien, enfocando el arma concreta, necesito conocer su aspecto. Así que he compuesto esta ayuda. Espero que os mole.

Descargo de responsabilidad: no soy ningún entendido en armas, así que probablemente veáis varios errores. Si encontráis algún fallo muy llamativo, por favor, hacédmelo saber. 

¡Cuidado, que las armas las carga el dios exterior!

Un saludo y que el rol no pare,



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva, un placer y gracias a ti por comentar! 😉

      Eliminar
  2. Que gozada compañero!! Una imagen vale mas que mil palabras no? Aunque depende tambien de quien pronuncia esas palabras... No me lies! gran trabajo el poder dar una imagen de las cosas abre puertas mentales. Un Saludo tocayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que depende, si. Mejor oir hablar de Cthulhu que VERLE SURGIR DEL OCÉANO.

      Eliminar
    2. Jajaja muchas gracias por tus bellas palabras!!! Me animan mucho 😙😙😙 Un saludo!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que una imagen como esta debería ser obligatoria en todos los manuales con armas de fuego. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo!!! Es verdad que supone un gasto importante, pero echo en falta imágenes así. Sobre todo de algunos PNJ importantes en algunos casos. Muchas gracias a ti por pasarte a comentar, FrankenRol! ;)

      Eliminar
  4. Por qué han desaparecido todas las entradas relacionadas con Degenesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia Degenesis se ha acabado en este blog. Ya no va a tener ninguna presencia. Tampoco vamos a desarrollar ni colgar más material para ese juego en adelante. En breve postearé explicando detalladamente los motivos. Siento mucho el inconveniente, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por todo vuestro trabajo Ignacio, es una pena que por culpa de unos cuantos tipejos desaparezca el material que con tanto cariño habéis creado por amor al arte. Comprendo perfectamente las razones, pero es una lástima para todos.

      Todo mi apoyo para vosotros, cracks!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Wolf, de verdad. Mis disculpas por haber retirado todo ese material, pero era una decisión que había que tomar. De verdad que lo lamento, y gracias de nuevo por estar siempre ahí!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias a ti por pasarte a comentar ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias. Esto es muy representativo. Por poner un pero que no es importante: Falta algunas armas, como por ejemplo las escopetas de dos cañones. Aunque todo el mundo debe tener una imagen en la cabeza de las mismas. Las "típicas escopetas de caza".

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Esto es muy representativo. Por poner un pero que no es importante: Falta algunas armas, como por ejemplo las escopetas de dos cañones. Aunque todo el mundo debe tener una imagen en la cabeza de las mismas. Las "típicas escopetas de caza".

    ResponderEliminar